Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Llenado de las ruedas; complicado en la gasolinera.

Iniciado Avatar de Miguel Mauri
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Question Llenado de las ruedas; complicado en la gasolinera.

Hola a todos, tengo una duda. El otro día tuve que para en la gasolinera para meter un poco más de presión en las ruedas y mi sorpresa es que no había manera de encajar el acople en la válvula. El acople es grande y tropieza en el eje de la rueda y si no entra derecho en la válvula no trabaja bien, al revés, se va el aire de la rueda. Probé un acople en L que me dejó el operario de la gasolinera pero por más que roscaba y apretaba este acople ,seguía flojo y perdía el aire de la rueda . Finalmente me volví a casa y la tuve que hinchar con el compresor de casa, en fin, sabéis de algún accesorio para llevar en la moto y que sirva para estos casos?
    Gracias, un saludo.
    Miguel

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    143 Mensaje(s)
    Aquí lo tienes.

Por cierto, no es mala idea llevar además un manómetro fiable, en muchas gasolineras están en malas condiciones y dan lecturas falsas.

Adaptador acodado para Valvula Wunderlich

WUNDERLICH.JPG
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola ,gracias por la foto. He probado dos válvulas acodadas como las de la foto pero de las que se venden por aquí, es decir, más baratas; y el problema es que por mucho que aprieto la rosca no hace cierre la tórica y se va el aire.Puede ser que la válvula de la moto tenga poca rosca y seguramente el que tu has puesto vaya perfecto. Una pregunta, compensaste la rueda después de poner el codo?
    Sdos Miguel.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    162 Mensaje(s)
    Aunque mi moto es otra tengo el mismo problema. Mi solución es meter el tubo del aire entre los radios y buscar la posición correcta, normalmente lo pongo por encina de la válvula y "lo sujeto" con los radios. Se tarda más en decir que en hacer.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Este es mi Foro Avatar de Forever Cool
    Moto:
    R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Por cuestiones de estética, yo opté por esta solución y me funciona, aunque tienes que andar quitanto y poniendo

Resultados de la Busqueda de imagenes de Google de https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71jB3y%2BHxiL._SX355_.jpg

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    143 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Miguel Mauri Ver Mensaje
    Hola ,gracias por la foto. He probado dos válvulas acodadas como las de la foto pero de las que se venden por aquí, es decir, más baratas; y el problema es que por mucho que aprieto la rosca no hace cierre la tórica y se va el aire.Puede ser que la válvula de la moto tenga poca rosca y seguramente el que tu has puesto vaya perfecto. Una pregunta, compensaste la rueda después de poner el codo?
    Sdos Miguel.
    Discúlpame por no haber respondido antes ...El codo de la foto, Wunderlich, no pierde nada en absoluto.

Y en mi caso, no lo dejo puesto, simplemente lo uso cada vez que compruebo los neumáticos y luego lo retiro. No tardo nada en la operación.

Si te fijas en el enlace que te envié, el fabricante advierte que NO se deja montado en la válvula, nunca. Se rosca para comprobar/hinchar/deshinchar y luego se retira:

Adaptador acodado para Valvula Wunderlich

CODO VALVULA.JPG
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de elgeorge
    Moto:
    R100GS P/D 1988
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Harto de lo mismo. Compré las válvulas en L y un motometer para ver presiones.
    va de fábula se tardan 2 segundos y no pierde nada de aire.
    luego cuando terminó lo guardo en la funda del nanómetro y listo.
    las gasolineras no son fiables. Solo las que hay que pagar peroooooo... cuesta conectar a las válvulas de las ruedas. Total.... cómpralas. Merece la pena.
    salu2
    Jorge

Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Ok, gracias por las respuestas. Ya he pedido el codo de Wunderlich. En cuanto me llegue lo pruebo y de lo que salga os digo.
    Gracias por los consejos.
    Vsss

Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Por cierto, sabéis cuanto dura aproximadamente la pila del mando key less?.Si se agota en viaje ,sé que se puede encender la moto acercándolo a la antena que está en el guardabarros trasero pero supongo que después se podrá cambiar la pila y no se desconfigura,
    no?
    Sdos.

Iniciado
    Moto:
    R1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

También yo lo uso .

Cita Iniciado por Forever Cool Ver Mensaje
    Por cuestiones de estética, yo opté por esta solución y me funciona, aunque tienes que andar quitanto y poniendo

Resultados de la Busqueda de imagenes de Google de https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71jB3y%2BHxiL._SX355_.jpg

Muy fácil de mandar hacer, lo cargas en tu equipo si alguien mas tiene ese problema puedes ayudar.

SALUDOS.

Etiquetas para este Tema

Marcadores