Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo saber si lleva freno integral o semi-integral

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cómo saber si lleva freno integral o semi-integral

Buenas tardes,
    Despues de mi presentación en el foro correspondiente, ya puedo empezar con una duda.
    Tengo una R 1200 GS del año 2005 y no sé distinguir si dispone de ABS integral o semi-integral.
    He estado mirando por el número de bastidor en alguna web tipo VIN-decoder pero no he sabido encontrar nada.
    ¿Puede alguien decirme como saberlo?
    Antes de empezar el debate sobre si ese modelo tiene o no tiene, os adjunto las hojas del manual de instrucciones para aclararlo (Semi-integral de serie e integral como equipamiento opcional desde 2004).
    Gracias anticipadas.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS 08
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenos días.
    Aunque esta pregunta lleva un par de meses hecha y no ha contestado nadie, me voy a mojar yo, aunque también estoy un poco verde...
    Creo que estás confundiendo el BMW Integral ABS, que es el nombre que han puesto al sistema de ABS, que efectivamente es equipo opcional, con la frenada semiintegral, que es que al usar la maneta de freno delantero también actua sobre el freno de atrás. No existe ese ABS semiintegral que dices. O tienes ABS o no tienes. Lo que no tengo claro es si las que no llevaban ABS tenían la frenada semiintegral, o era parte incluida en el ABS. Igual que el servo, que creo que algunas no lo llevaban, posiblemente las que no tenían ABS.
    Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores