Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Maletas muy economicas

Este es mi Foro Avatar de aguilacaponata
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)

Maletas muy economicas

Ojeando por el ebay. He visto esto. El precio es unos 40 euros con el envio y todo solo una maleta. Estoy esperando dos cosas una es que me digan cuanto me costarian 2 con los portes y todo y otra es si serviria para el soporte givi. pl188. Segun aparece en los fotos lleva el mismo sistema de cogida o al menos parece similar. No me gustaria poner el soporte de maletas y luego tener que ponerle la planchuela que trae las maletas para porder anclarlo. Mi uso hacia esas meletas seria ocasional. Alguien las tiene puestas? Son de fabricacion alemana. Y la parte de arriba tiene la misma forma que algunas givi.
    http://www.ebay.es/itm/220859348228?...84.m1438.l2649
    Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ----------

Me auto contesto son compatibles con los de maletas givi monokey vamos el pl188

Colaborador Avatar de alfmad
    Moto:
    BMW r 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Pues si es compatible, y la quieres para el uso duario sin más, es buena opción, lo único que la veo algo del precio, es la calidad, me parece y no creo que me equivoque, que el cerramiento que ofrece no existe, vamos que agua y suciedad se meten dentro, te lo digo por experiencia, no con esta, pero si otra igual. Una buena opción acorde al precio, un saludo

Alfredo

Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Y como te han salido? Me refiero a calidad lo del agua se puede solucionar. O al menos es lo que creo con unas juntas toricas de su tamaño. La cerradura y tal? Que tal? Y no entiendo Lo del cierre de seguridad que no tiene...... Gracias por tu aporte

Enviado desde el wifi del vecino

Curioseando
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    pues yo estoy buscando una maleta mas grande que llevo el original pero sabeis si esta se puede colocar como baul o tiene que ir a los laterales?

Moto:
    BMW r 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Esta maleta es más qie nada como baul y por el cierre que tiene no te recomiendo ponerlo de maleta, es un cierre que con un destornillador sobre la cuña te lo abren, es una maleta barata para el uso diario, por eso te digo que para más no es conveniente, pues algo de valor no dejo dentro, jejeje. Lo del agua, más que una torica, o j¡hilo tórico, que mala solución porque el escalón lo acabaría por rajar se soluciona con silicona, pero vamos que no entra agua facil facil, con lluvia debil no se cuela, otro cantar en en carretera diluviando y con camiones y coches que te salpican. Si tus pretensiones son sobre todo uso diario, ole, buena opción y muy económica, si aspiras a más...... no te lo recomiendo.
    El anclaje que te han dicho que vale es monokey y no es el monokey, es el monolock, que es parecido, pero no. Ah y todo esto repito, como topcase, nada de maleta.

Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Mi idea es como baúl más de diario maletas. Ocasional el soporte según givi es monokey.
    no tengo intención de dejar nada e valor dentro sin estar yo cerca y a la vista. Más bien para poder meter ropa y hacer alguna escapada. zapatillas, pantalones, Jersey, etc. y llegar descargar con las mismas maletas para el hotel. Se que no le puedo pedir peras al olmo. Simplemente tener unas maletas apañadas para un uso esporádico. Con respecto a como maletas según mee parece entender la cerradura se puede abrir en marcha?. Un saludo y gracias . Pongo el link donde sale la denominación del sistema e maletas que estoy esperando. Y pone Monokey. Vsssss http://www.cueroycordura.com/portama...07-p-2601.html

Moto:
    BMW r 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Si ese es el uso que le vas a dar, adelante, no vas a encontrar nada más barato, y calidad precio, perfecto. El soporte que me mandas es para el baul que citas, o es un soporte que has comprado para unas maletas? Te viene o te han dicho que el soporte para el baul de ebay es monokey? Esactamente para ese baul la cerradura como maleta deja que desear y si como baul se mete agua, imagina como maleta......

Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Muchas gracias ya os contaré y colgare fotos. El soporte que espero es ese o
    Pero no de esa página. Pl188. Cuando las vea y según vea las intentaré mejorar. Vsssss

Moto:
    BMW r 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    A ver que tal, ya contaras

Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Por si a alguien le puede interesar he encontrado esto. Yo sigo a la espera, tanto del soporte como de las maletas
    Topcase's económicas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo