Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: MANILLAR NO ORIGINAL PARA USO OFF ROAD F650GS DAKAR 2002

Curioseando Avatar de RCEA
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

MANILLAR NO ORIGINAL PARA USO OFF ROAD F650GS DAKAR 2002

Hola Compañeros, buenas noches
    Este pasado domingo tuve un accidente de trafico pues me dieron por atras y con el impacto al caer la moto entre otros daños,el manillar se golpeo fuertemente y el seguro me lo tiene que cambiar, la moto es una bmw f650gs Dakar del 2002.

El manillar que tengo montado no es el original de Bmw y creo que es alto y ademas lo tengo montado sobre unas alzas de Touratech, cuando la compre ya venia con el, el asunto es como hago Trail con ella y en off road conduzco mucho tiempo de pie, quería saber cual es el mejor manillar que me aconsejáis comprar, teniendo en cuenta que necesito llevar la barra de manillar para el roadbook, el precio no me condiciona pues lo va a pagar el seguro.

Gracias por vuestra colaboración.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Pues la verdad es que me sorprenderías si encontrastes un manillar que pudieras poner en nuestra moto . Yo hará un año me encontré en la misma situación que tú, es decir por un golpe que me dieron el manillar y la maleta trasera fueron los que se llevaron la peor parte y te garantizo que tanto el seguro "el concesionario como yo me harté de buscar manillares en la industria auxiliar y no hubo manera de encontrar ninguno. Al final el seguro se vio obligado a montar el de origen, que ya te informo que vale un pico para ser dos hierros soldados y doblados.

Iniciado
    Moto:
    XR650R - WR450F
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jrm31 Ver Mensaje
    Pues la verdad es que me sorprenderías si encontrastes un manillar que pudieras poner en nuestra moto . Yo hará un año me encontré en la misma situación que tú, es decir por un golpe que me dieron el manillar y la maleta trasera fueron los que se llevaron la peor parte y te garantizo que tanto el seguro "el concesionario como yo me harté de buscar manillares en la industria auxiliar y no hubo manera de encontrar ninguno. Al final el seguro se vio obligado a montar el de origen, que ya te informo que vale un pico para ser dos hierros soldados y doblados.
    por que no vale cualquier manillar?
    que yo sepa los manillares son estandard con medidas de 22 milímetros los finos o tipo Protaper como tengo en las motos de enduro de 22 mm. en las puntas donde van los puños y 28,6 en la parte central para darle mas rigidez

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Yo si te soy sincero no miré para nada la medida, si es verdad que como he dicho estuve mirando por activa y por pasiva en todo tipo de páginas manillares equivalentes para F650GS y no hubo manera, es más como he dicho incluso del taller no los pudo encontrar y entiendo o supongo que sí cualquier tipo de manillar hubiera valido ellos mismos me lo habrían ofrecido y al final tuvimos que ir a la casa oficial y me acuerdo que como es una pieza que van fabricando por número de pedidos tuvimos que esperar literalmente 2 meses.
    Una cosa que si hay que tener en cuenta es el ancho de los tubos ya que si no las agarraderas a la tija no valdrían, puños y piñas de mandos.

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    99 Mensaje(s)
    prueba buscar un Renthal, marca Renthal
    Málaga-Marruecos-Dakarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Iniciado
    Moto:
    XR650R - WR450F
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jrm31 Ver Mensaje
    Yo si te soy sincero no miré para nada la medida, si es verdad que como he dicho estuve mirando por activa y por pasiva en todo tipo de páginas manillares equivalentes para F650GS y no hubo manera, es más como he dicho incluso del taller no los pudo encontrar y entiendo o supongo que sí cualquier tipo de manillar hubiera valido ellos mismos me lo habrían ofrecido y al final tuvimos que ir a la casa oficial y me acuerdo que como es una pieza que van fabricando por número de pedidos tuvimos que esperar literalmente 2 meses.
    Una cosa que si hay que tener en cuenta es el ancho de los tubos ya que si no las agarraderas a la tija no valdrían, puños y piñas de mandos.
    como te he explicado las medidas son estándar 22mm en los puños eso en todas las motos y en la tija pueden ser 22mm o 28,6mm jamas vi otras medidas que no fueran esas
    después están los largos de los manillares, altura y angulo que eso ya es cuestión de gusto comodidad y tipo de conducción

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Pues yo si he visto tubos con medidas diferentes. Solo aportó lo que se. Sobre los manillares repito que mire en todos sitios y web y no hubo manera de encontrar nada, si es verdad que yo buscaba el mismo.....en formas me refiero y diseño o muy parecido y de eso nada de nada.

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    ¿Alguien ha medido los diametros de tubo en la zona de de la tija y en la de los puños?
    Llevo un tiempo buscando alzas de manillar para ABS a un precio razonable y de los 60-70€ no bajan (sin envio)
    Si sale bien de precio un manillar, puedo probar a subir con eso
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Iniciado
    Moto:
    XR650R - WR450F
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    aqui las hay por 29 euros, asegúrate que sean de medida 22 y tienes otro por 30 que es para varias alturas este lo tengo yo en la WR450f pero de medida 28mm

ALZAS Y SOPORTES DE MANILLAR - MotocrossCenter: Envio 24-48h - Motocross, Enduro & Supermotard

avisar si no se pueden poner enlaces y lo borro

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por UNO-TURBO Ver Mensaje
    aqui las hay por 29 euros, asegúrate que sean de medida 22 y tienes otro por 30 que es para varias alturas este lo tengo yo en la WR450f pero de medida 28mm

ALZAS Y SOPORTES DE MANILLAR - MotocrossCenter: Envio 24-48h - Motocross, Enduro & Supermotard

avisar si no se pueden poner enlaces y lo borro
    Gracias por el enlace, pero no valen para las que llevan ABS, se sujeta sobre los porpios tornillos del manillar, son tornillos especiales, de cabeza hexagonal con una rosca hembra de M6 (creo) para el soporte de los interruptores del ABS y los warning, Por eso no encunetro nada barato. Hace un tiempo, tenian los de touratech o los de wunderlich, pero a unos 60 o 70€ mas el envio.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores