Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Uno más...

Curioseando Avatar de Zamorano
    Moto:
    BMW F 650 GS 04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Exclamation Uno más...

Hola, pues bueno, yo tengo una F 650 GS del 2004, negra, con "toos" los aperos, parece más un armario empotrao que una moto... (maletas, cofre de 46 litr., bolsa sobredepósito, cúpula, cubremanetas, cubrmotor, etc etc...) ¡Y bajadita de altura, que no soy ni medio supermán! Y eso que ya de por sí es bajita...
    !Vamos, k cada vez que salgo parece que me voy de casa!

Pues "na", siguiendo los consejos de algún forero, pues me presento, soy de Zamora y me pirra todo aquello que huele a gasolina, mis hobbys son los karts (tengo 2, un DD2 rotax para mí y otro pekeño para mi nene de 6 años) y también me gusta el automodelismo, saco de cuando en vez a pasear el 1:8 T.T. y el 1:5 pista.

Y he tenido muchas motos, pero la edad no perdona y la espalda me j.... y esta moto es algo fabuloso, en cuanto cómoda y versátil.

Bueno, a vuestra disposición. Un amigo. Luis Miguel.

:[flash:[flash

Pues ahí va alguna foto de mi moto actual (BMW F 650 GS 04) y fotos de alguna de las motos que he tenido:

Vamos, que no niego que me gusta la "gasofla" jeje
    Última edición por Zamorano; 21/04/09 a las 20:41

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Ves como no costaba tanto? Las cosas se empiezan por el principio. Un saludo desde Valencia y bienvenido al foro.

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Bienvenido al foro Superbiónico. Saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Un saludo, a mí también me gusta casi todo lo que huele a gasofla, qué le vamos a hacer.....
    Bienvenido al foro.

Moto:
    BMW F 650 GS 04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Ok, xicos, Montero, para tomarnos una birra en cualquier momento como que queda un pelin lejos, pero Tuco en Madrid está más asequible, y BolluGs también, que por cierto, el día 25 estoy allí, de boda, tengo familia en Uvieu y Xixón. Jué cómo m gusta la sidrina, precisamente hoy m voy a hacer en casa un choricín a la sidra (las dos cosas tipycal Asturias)
    También tengo una cuñáaaaaaaa en Carcaixent, y hombre, mucho no voy, pero si me acerco, te daré un toque.
    ¡gracias a todos y saludotes! V´ssssss

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    ala de zamora¡¡¡ por alli creo que tenemos algunos buenos foreros, ya los hiras conociendo poco a poco.

pasa y ponte comodo¡¡¡¡

Saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de Spook
    Moto:
    .... (no moto!)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Montero Ver Mensaje
    Ves como no costaba tanto? Las cosas se empiezan por el principio..........
    bienvenido SuperBionico a esta gran familia!!!

buena tierra la zamorana..... tinta de toro, garbanzos pedrosillanos, los pinchos picantes de el lobo, quesos.......

Este es mi Foro Avatar de hellfire
    Moto:
    Adventure 1.2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido Superbiónico...jeje..no te molestes por los zarpazos que te han soltado...ya sabes la ley de la selva. Un saludo desde el norte.

Moto:
    BMW F 650 GS 04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola, amigos:
    Spook, te diré que el garbanzo de Zamora es el de Fuentesaúco, el pedrosillano es de la zona de Armuña, de salamanca, como las lentejas, y por la zona de La Vellés (al lado de la cárcel de Topas) aunque también se llama pedrosillano al garbanzo que es pequeño... en lo demás, has acertado, buen vino, quesos, ¡los pinchos del lobo! "1 que sí y otro que no..." ya veo que lo conoces. Espero te haya gustado esta tierra. Y gracias por la bienvenida.

Y hellfire, no te preocupes que montero y yo ya lo tenemos arreglado, creo que ya somos amigos, no problem, muchas gracias a ambos por vuestro interés. Lo único, si tienes el MANUAL DE TALLER (OJO, EL DE TALLER) actualizado a 2005 pues nos lo pasas, si es el de taller con la moto de 2000-2003, ya lo tengo. Los otros dos, usuario e instrucciones, ya me los pasa el amigo montero.

1 abrazo pa toos, si venís por Zamora, hacédmelo saber, os indicaré dónde tenéis que ir.

Me voy acoplando Avatar de lopanda
    Moto:
    BMW F650GS 2005
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Me encantan los finales felices

Bienvenido a esta maravilla de foro, que lo es porque la gente que hay por aquí es maravillosa (incluido Montero).

Saludos de un novatillo desde Castelldefels.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores