Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mauritania y Senegal. Octubre 2016

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Mauritania y Senegal. Octubre 2016

Hola a todos, busco compañeros de viaje para esta aventura. La idea sería hacerlo en octubre/ noviembre (las fechas no son el problema) con una duración de unos 16/18 dias. Hay diferentes posibilidades, bajar y subir rodando todo, nos quita 6 días de aventura; enviar las motos a Dakhla y volver a embarcarlas allí a la vuelta o enviarlas a Dakar y recorrer todo subiendo por interior y bajando por la costa. Voy en GS800 Adventure y me gustan las pistas. Me acoplo a todo, tienda, hostal, ... me encanta África y me considero buena gente y sobre todo afrontar "los inconvenientes" con tranquilidad, ahora de mecánica solo sirvo de ayudante y de los malillos. Si os animais será un placer. También os agradezco toda información que consideréis oportuna.

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas noches a tod@s, veo que no os terminas de arrancar, seguro que más de uno de vosotr@S esta como loco por arrancar y disfrutar de este maravilloso viaje, así que no dejéis que vuestras GS sigan comiendo solo km de asfalto. Un saludo a todos.20160207_132000.jpg20160207_132000.jpg20160207_132000.jpg

Iniciado
    Moto:
    Bmw f800 gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    buenas tardes pues a mi me gustaria hacer un viaje de este tipo, que tienes pensado?? tienes algo planeado o planificado, o mas bien ala aventura.. por cierto tengo la misma moto que tu. un saludo

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas Bvlgari, lo primero enhorabuena, gran moto. Bueno algo si pero muy basico. La idea sería arrancar desde Dakhla, hasta allí son 3 dias de bajada e idem a la vuelta, si podemos (yo al menos) prefiero invertir ese tiempo en el viaje de verdad y en el trayecto, que es bonito pero ya lo hice un par de veces. A partir de este punto sería bajar por la costa, atravesando Mauritania, Senegal y Gambia hasta llegar a Ziguinchor (Cerca de Guinea) y empezar a subir por el interior recorriendo senegal oriental, visitando Niokolo Koba, pais bassari, etc. e ir subiendo por la frontera. Todo también depende de la situación real que fueramos encontrado alli. Pero solo es una idea sobre planos

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No se si tu desde allí, tienes posibilidad de gestionar el transporte de las motos hasta Dakhla o para ti la opción es bajar rodando. Yo calculo que son 12/15 dias desde Dakhla y unos 5/6.000 km parando a conocer algo de los países. Muy importante, como te decía es solo una idea y estoy totalmente abierto a planteamientos distintos.

Iniciado
    Moto:
    Bmw f800 gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    no se estuve mirando alguna agencias pero sale un paston enviar las motos, yo seria mi primer viaje largo y la verdad que no se mucho del tema pero vamos que me informare, yo de mecanica tambien ando escaso, a ver si un amigo se anima que se maneja bien en ese tema, cuanto calculas que saldria el viaje?? yo tambien estoy abierto a ir de camping, hotel, tienda y lo que sea

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas, mi idea de viaje por supuesto es económico, camping, tienda y de vez en cuando algún capricho que incluye colchón limpio. Yo he calculado un total de 1.300/1.500 desde Dakhla. Yo encontré 3 motos desde Sevilla ida y vuelta 1.800 €. Una pasta, pero era una compañía seria. Si se suma tu amigo será un placer.

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Os informo ya he encontrado transporte para 3 motos desde la península. Lo transportamos en un remolque tirado por un 4x4. El conductor es un chico marroquí de total confianza que además nos esperará en el aeropuerto a la llegada y volverá a traer las motos de vuelta a España. El coste rondará de los 400 a los 600 € por moto. Así que otro escalón superado si os animáis. Sigo, buscando compañeros/as de viaje que me ayuden a darle mala vida a nuestras monturas

Iniciado
    Moto:
    Africa Twin 750
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    fersa , yo estoy planeando bajar a Dakar también , sabes si se necesita el CDP para cruzar Mauritania y Senegal ?

Marcadores