Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  11
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Mauritania y Senegal. Octubre 2016

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Mauritania y Senegal. Octubre 2016

Hola a todos, busco compañeros de viaje para esta aventura. La idea sería hacerlo en octubre/ noviembre (las fechas no son el problema) con una duración de unos 16/18 dias. Hay diferentes posibilidades, bajar y subir rodando todo, nos quita 6 días de aventura; enviar las motos a Dakhla y volver a embarcarlas allí a la vuelta o enviarlas a Dakar y recorrer todo subiendo por interior y bajando por la costa. Voy en GS800 Adventure y me gustan las pistas. Me acoplo a todo, tienda, hostal, ... me encanta África y me considero buena gente y sobre todo afrontar "los inconvenientes" con tranquilidad, ahora de mecánica solo sirvo de ayudante y de los malillos. Si os animais será un placer. También os agradezco toda información que consideréis oportuna.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    bonito viaje, si vienes a Al Sur de la Raia te puedo dar algunas recomendaciones para el paso de fronteras y de viaje en general

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Por supuesto, tengo previsto acompañaros, solo estoy a la espera de autorización, ja, ja, es el puente y con familia numerosa no es fácil de convencer, pero estoy en ello.

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas a tod@s.
    Veo que hay muchas visitas pero no veo valientes que deseen darle mala vida a sus GS o cualquier otra montura.

Curioseando
    Moto:
    f 800 gs - 2008
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por FERSA GS800 Ver Mensaje
    Hola a todos, busco compañeros de viaje para esta aventura. La idea sería hacerlo en octubre/ noviembre (las fechas no son el problema) con una duración de unos 16/18 dias. Hay diferentes posibilidades, bajar y subir rodando todo, nos quita 6 días de aventura; enviar las motos a Dakhla y volver a embarcarlas allí a la vuelta o enviarlas a Dakar y recorrer todo subiendo por interior y bajando por la costa. Voy en GS800 Adventure y me gustan las pistas. Me acoplo a todo, tienda, hostal, ... me encanta África y me considero buena gente y sobre todo afrontar "los inconvenientes" con tranquilidad, ahora de mecánica solo sirvo de ayudante y de los malillos. Si os animais será un placer. También os agradezco toda información que consideréis oportuna.
    Ojalá pudiera! Mucha suerte con la búsqueda de compis y ya publicaras que tal ha ido! Saludos
    Toni

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias Tony. Si por supuesto que os contaré y como dices espero encontrar buenos compañeros de viaje, sino tocará hacerlo solo
    un saludo

Este es mi Foro Avatar de jaumev
    Moto:
    GS 1200 Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Me encantaría poder hacer ese viaje pero de momento me tendré que conformar con leer la crónica.
    Mucha suerte!

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Jovenes y jovenas de espíritu, vamos que no falta nada, vamos que estamos a punto de dar un gran paso. Luego cuando veáis las fotos diréis, " ..... si es que tenía que haber ido" ja, ja

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Os informo ya he encontrado transporte para 3 motos desde la península. Lo transportamos en un remolque tirado por un 4x4. El conductor es un chico marroquí de total confianza que además nos esperará en el aeropuerto a la llegada y volverá a traer las motos de vuelta a España. El coste rondará de los 400 a los 600 € por moto. Así que otro escalón superado si os animáis. Sigo, buscando compañeros/as de viaje que me ayuden a darle mala vida a nuestras monturas

Iniciado
    Moto:
    bmw GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy interesante. En el 2001 hice un viaje parecido, llegue hasta la frontera de Senegal, hasta Rosso, dividida por el rio Senegal, una parte Mauritania y otra en Senegal. Bajamos Marruecos, el Sahara Occ (Layounne, Dakhla, muy bonita y poco conocida esta ruta), Mauritania (entonces no habia ctra entre Nouadibou y Nouatchot, se hacia pista y parte de ella, unos 100-150 km se hacian por la playa, fantastico. Ahora hay asfalto) Hicimos ruta por Mauritania, visitamos Chinguetti, etc. La moto una GS 1150. Me encanta Africa, el desierto. Pues eso, que muy buena idea un viaje a Dakar, yo estaba barajandolo pero no queria hacerlo solo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores