Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me la compro o no?

Iniciado
    Moto:
    Yamaha TDM 850
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Exclamation Me la compro o no?

Buenas, el viernes fuí al conce a pedir Info sobre la F700GS, y me dijeron que ya no tienen, igual que el jueves en otro conce también me dijeron que no había por ningún lado de la F700GS. Lo que si me comentó el del viernes es el motivo por el cual no quedan ya, y es que en 2016 (o un poco antes) sacan la nueva versión.
    Lo único que podía ofrecerme es la unidad de pruebas con 2000kms por unos 9000€ con todos los extras (pack confort y seguridad), pintura bicolor... Y es ahí donde me surgen dudas, ¿me espero a la nueva versión o me quedo esa súper equipada? Con sus pros y sus contras, como por ejemplo que al ser unidad de pruebas el rodaje se habrá hecho sin ningún tipo de cuidado...
    Que me aconsejáis compis foreros? I need help!

Iniciado
    Moto:
    Yamaha TDM 850
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Alguna ayuda para un indeciso...Me la compro o no?

Sent from my iPad using Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    Xciting
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Yo me esperaba...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Foro Adicto Avatar de Riqui
    Moto:
    R1100GS La Maña
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    75 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Si vas a por una moto nueva ó casi nueva, no cojas una que no sabes el trato que tuvo (y encima sospechas que no ha sido el mejor). Aunque te liaré, diciéndote que para eso está la garantía. Deberás preguntarte sobre los efectos a largo plazo, si los hubiera, si le vas a hacer muchos kilómetros, si la vas a vender pronto...etc.
    Los extras son interesantes, pero muchas veces, algunos dan problemas (a su favor, vuelvo al tema de la garantía). Pregúntate si los necesitas, si los vas a utilizar, si tiene los que tú quieres.
    La decisión es tuya, nosotros sólo te podemos dar las ideas. Entiendo que estés liado.
    Mucha suerte.

Iniciado
    Moto:
    Yamaha TDM 850
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Me la compro o no?

Buenas, ante todo os pido disculpas por no haber podido atender los mensajes he estado liado con temas personales...
    Bueno, os informo, hace un par de días me llamó el comercial del primer conce que fui, a ver y me dijo que tenía una F700GS que podía entrar en el select al 0% de un cliente que se echó para atrás. La única pega es que no puedo elegir color, es blanca con el pack confort e intermitentes led. Así que ésta tarde he ido y he firmado, en pocos días si la financiera quiere tendré moto nuevaaaaa!!!

Y cómo os decía que para mí es una pega que no pueda elegir color, ya que blanca la veo muy sosa (perdonadme los que la tengáis blanca, opinión personal) Estoy pensando en ponerle unos vinilos al estilo "tricolor de motorrad". ¿Qué os parece? Alguna sugerencia u otra idea que quede bonita y con un poco de personalidad?

Sent from my iPad using Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores