Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento

Iniciado
    Moto:
    bmw k100lt
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Me presento

Hola.
    Estoy pensando en comprar una r1100gs. Es una moto que siempre me ha encantado y ahora veo la oportunidad de hacerme con una.
    Tengo a la vista una del 97 con casi 100000km.
    La veo un poco sucia y descuidada.
    No sé cuánto se podrá dar por ella y me gustaría que me aconsejes que cosas debo mirar y que posibles fallos puede presentarme con esos km.una cosa que tengo clara es que le cambiaré el aspecto original.
    Me gustaría saber si puedo ponerle maletas de aluminio y topcase y también quiero saber qué opciones tengo de barras laterales. Me gusta además de las defensas de cilindros las protecciones que cubren hasta la zona del depósito.
    Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    76 Mensaje(s)
    Bienvenido al Foro, interesante moto que te quieres comprar, en el Foro hay bastante mensajes de gente que la tiene echale un vistazo en su apartado a ver si encuentras algo interesante

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores