Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  8
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: metzeler tourance next

Este es mi Foro
    Moto:
    r1200gs hp2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)

metzeler tourance next

Los e montado esta semana y la primera impresión es que van pegados al asfalto....iré hablando de ellos a medida que pasen los km....de momento.....muy buena impresión.....y ya los e probado todos!!!

Me voy acoplando Avatar de GenItalia
    Moto:
    1200 gs adv.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Estuve a punto de montarlos :-)

Ya dirás como van , y las diferencias con el PR3 si es que lo habías montado antes.

Yo por ahora con el anakee 3 no puedo estar más contentó .

Vsssss.

Este es mi Foro
    Moto:
    r1200gs hp2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Ok....el annakee3 lo montó un amigo este viernes pasado!!...increíble también.....y precio promoción de 255e menos 30e que te devuelve Michelín al mandar la factura...buen chollete!....

Me voy acoplando Avatar de alabulie
    Moto:
    BMW 1200GS 2005
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Pues gracias por compartir las sensaciones! Yo tengo que cambiar el neumático trasero "ya" y estaba pensando en montar el metzeler tourance next (o exp, todavía no lo he decidido). Ahora tengo Annakee 3 y no estoy del todo contento. Bastante resbaladizo en mojado. Nada grave pero sí que me da la sensación de que me culea o flanea un poco…

Por cierto, una duda. ¿Puedo tener marcas diferentes alante y atrás? Es decir un annakee 3 delante y un Tourance atrás ¿?

Este es mi Foro
    Moto:
    r1200gs hp2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pues buena pregunta!....poder puedes....pero x lo que e indagado y mi propia experiencia mejor la pareja del mismo modelo!!...pero como en todo depende.....si vas hacer un viaje de muchos km...sin ir Racing etc....pues te hará el apaño,yo como antes de las gs e tenido deportiva y gt en las que los neumáticos me duraban de 4000 a7000km.....en estas(gs1200)que con casi todos los neumáticos me an llegado a los 10.000 y algunos me an pasado de los 12.000km....estén como estén los delanteros siempre cambio la pareja!!...total ya ahorro.....sobre los exp....son buenos pero no duran lo que se desearía de ellos y según x donde y como hagas las kilometradas se cuadran sin aprovechar toda la banda de rodadura......x sensaciones y curvatura del next...creo que es superior en todos los aspectos,no te defraudará!!....un saludo y vsssmil....en breve iré exponiendo como va el desgaste etc...

Me voy acoplando Avatar de MANZA
    Moto:
    1200 ADVENTURE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por panzerbikegs Ver Mensaje
    Ok....el annakee3 lo montó un amigo este viernes pasado!!...increíble también.....y precio promoción de 255e menos 30e que te devuelve Michelín al mandar la factura...buen chollete!....
    Cuenta como es eso de los 30 euros de descuento!!!!!!
    Yo he pedido precio en salamanca para mi GSA 1200 y los anakee 3 me los dejan en 272 euros, y los metzeler next en 276 euros montados y equilibrados y nadie me ha dicho lo de la factura...

Este es mi Foro
    Moto:
    r1200gs hp2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Buenas manza!!....pues si son promociónes del taller de neumáticos al que vamos.....sas(Martorell) pertenece a Barcelona y creo que la promoción ya a acabado!!!y x lo que veo...era buena.....

Moto:
    1200 ADVENTURE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por panzerbikegs Ver Mensaje
    Buenas manza!!....pues si son promociónes del taller de neumáticos al que vamos.....sas(Martorell) pertenece a Barcelona y creo que la promoción ya a acabado!!!y x lo que veo...era buena.....
    Pues vaya, seguiré mirando, he ido ha dos talleres y el precio que os comento es el más barato que me han dado, me quedan otros dos sitios por mirar, a ver si alguno me sorprende...

Moto:
    1200 ADVENTURE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Acado de ir a los dos talleres, están todos en precio, 3 euros arriba/abajo, lo que me ha comentado uno de los mecánicos con el cual tengo buena amistad es que le ponga unas gomas 100 x 100 asfálticas,( yo nunca hago pistas ), me ha dado precio de los pilot road normales y los pilot road 3, son un poco mas baratos que los next y los anakee 3.
    No suelo darle caña a la moto, pero no quita el día que me escape a la sierra y le retuerza el hocico...
    Que neumático me aconsejais ????
    Merece la pena pasarme a un asfaltico aún a sabiendas de que me van a durar menos km ???
    Hay mucha diferencia entre un pilot road 3 y un anakee 3 y el next ???
    Esta semana se las pondré, os agradecería algún comentario ya que estoy lleno de dudas...

Este es mi Foro
    Moto:
    r1200gs hp2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Bueno,bueno......yo mi consejo cualquier trail te va a irmás que sobrado....yo ni le e puesto ni le pondré nunca unos de carretera 100%.....me e metido en circuito con amigos y adventur y visto lo visto......los trail de hoy día y para las geometrias y suspensiInés de nuestras motos van de miedo.....pero miedo....para todo lo demás mástercard!!!.de verdad que no vale la pena!!vsss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores