Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi F700GS y yo

Iniciado
    Moto:
    BMW F700GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Mi F700GS y yo

Pues eso, que la tengo hace una semana y estoy muy contento.

Vengo de una f800r y he ganado en comodidad un monton, tiene menos caballos y es mas tranquila pero no me arrepiento del cambio.

Frena muy bien y no le falta par cuando se le pide, el cambio es corto (un poco larga la primera quizas) y muy comodo

La posicion de conduccion para mi 1,82 es perfecta, solo me tiene un poco incomodo el asiento, no acabo de acoplarme.

Creo que voy a pasarme a ver a los chicos de tapicerias garrucho que son unos fenomenos y por 80 pavos te retapizan con relleno de viscoelastica y listo. (mucho menos que los 300 euros del asiento confort de bmw)

En cuanto le pille el truco me hare algun offroad por los caminos de tierra de mi pueblo, que hay muchos y ya os contare.

Salu2

Foro Adicto Avatar de GSentauro
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    22 Mensaje(s)
    Hola Krymen, enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes por muchos años.
    Podrías subir alguna foto para verla????
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    BMW F700GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cuando le ponga las maletas y las defensas ya subire alguna foto, de momento esta de serie, es la de color gris claro.

De momento por carretera y ciudad es super comoda y muy docil, el ABS ya me ha entrado un par de veces y es mucho menos invasivo que el que montaba mi antigua F800R.

De consumo va mu bien 4,8 con conducción normal sin cortarme en lossemaforos o en las recuperaciones en carretera.

El asiento no acaba de parecerme comodo aunque para desplazamientos cortos ya le voy pillando el truco y no esta mal.

El control electronico de amortiguación es comodisimo, me falta pprobarlo en alguna pista de tierra.

Resumiendo, voy mucho mas comodo que en la f800r y no noto que me falten caballos.

Muy contento ;-)

Iniciado
    Moto:
    F700GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por krymen Ver Mensaje
    Pues eso, que la tengo hace una semana y estoy muy contento. Vengo de una f800r y he ganado en comodidad un monton, tiene menos caballos y es mas tranquila pero no me arrepiento del cambio. Frena muy bien y no le falta par cuando se le pide, el cambio es corto (un poco larga la primera quizas) y muy comodo La posicion de conduccion para mi 1,82 es perfecta, solo me tiene un poco incomodo el asiento, no acabo de acoplarme. Creo que voy a pasarme a ver a los chicos de tapicerias garrucho que son unos fenomenos y por 80 pavos te retapizan con relleno de viscoelastica y listo. (mucho menos que los 300 euros del asiento confort de bmw) En cuanto le pille el truco me hare algun offroad por los caminos de tierra de mi pueblo, que hay muchos y ya os contare. Salu2
    Para futuros compradores, el confort de BMW si lo pides con la moto tiene un coste de unos 100 €, y es una maravilla. A mí al final me lo regalan. Es junto con la pantalla el único pero que le ví a la moto cuando la probé. De pantalla ya he comprado una en Touratech. La moto me la entregan la semana próxima.

Iniciado
    Moto:
    F650 GS Twin
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Enhorabuena y que la disfrutes.

Marcadores