Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  6
Dislikes Dislikes:  1
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MIGRACION DEL FORO A SISTEMA MOVIL - IMPORTANTE -

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)

Exclamation MIGRACION DEL FORO A SISTEMA MOVIL - IMPORTANTE -

Informaros que en pocos meses el Foro GSTRAIL tal como lo conocéis en la WEB que estáis o estabais usando va a desaparecer, Foro Motos Trail GS - Pagina Principal Foro GS Trail . Migramos a la plataforma movil

Los motivos son varios, el principal es que el foro no se puede ya mantener con la publicidad que lo sustentaba, estamos alojados en un Hosting que nos cuesta 50€ al mes, para poder tener una velocidad de acceso adecuada y almacenaje de la Base de datos e imágenes, por lo que los Hosting gratuitos tampoco son viables y el otro la falta de personal que colabore en ayudar a los usuarios con problemas técnicos.

La única solución es que está en desarrollo una APP (aplicación móvil) para iOS y Android donde se podrá seguir consultando e interactuando como el Foro (como la famosa TAPATALK) que ahora podéis acceder al foro también (aquí mas info.. PARA USUARIOS DE SMARTPHONES Y TABLETS - TAPATALK ) y registraros o acceder con vuestro usuario de aquí, y os vais familiarizando, porque será muy similar.

Como he dicho, la nueva plataforma será usable desde smartphones y tabletas (el 80% de los usuarios de este tipo de foros) se hará muy usable y fácil de escribir, subir imágenes, interactuar con los usuarios, etc..

Se va a importar todos los mensajes e imágenes de este foro al nuevo sistema, así como los usuarios.. como todo no estará exenta de errores y quizás algunos no podréis entrar u os pedirá registro de nuevo, será mucho mas fácil.

Iré informando del proceso cuando haya algún cambio importante, mientras podréis seguir en este foro normalmente. El día que el Foro esté funcionando en la APP a pleno rendimiento se cerrará definitivamente esta página y solo quedará un enlace que lo redireccione a la pagina de descarga de la APP tanto en Android como iOS

Aprovecho para daros las gracias a todo/as los que habéis hecho posible que GSTRAIL existiera, sin vuestras aportaciones, colaboraciones e información, nunca habría sido posible haber tenido uno de los FOROS de BMW GS mas importantes del país.

Saludos

Rafael
    Administrador WEB
    Última edición por Rafa; 02/02/19 a las 12:31

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    148 Mensaje(s)
    Hay varios foreros que me han preguntado si se cierra "ya" el foro...por lo que tengo entendido, el foro "migrará"-NO cerrará- a un formato utilizable para smartphone y tablet...pero no antes de un año, o sea en 2020.

Que me corrija Rafa, por favor,si estoy en un error...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Hay varios foreros que me han preguntado si se cierra "ya" el foro...por lo que tengo entendido, el foro "migrará"-NO cerrará- a un formato utilizable para smartphone y tablet...pero no antes de un año, o sea en 2020.

Que me corrija Rafa, por favor,si estoy en un error...

Correcto Frenchie! Muchas Gracias por aclararlo!

ES UNA MIGRACION, NO UN CIERRE.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    80 Mensaje(s)
    Espero que la app funcione bien y que no se pierda el histórico de este foro que grandes momentos nos ha dado. Muchos años han pasado desde sus inicios, y muchas historietas se han contado.
    Recuerdo que incluso llegamos a tener canal de chat, jeje que conversaciones más dispersas.

La pela manda, y nada es gratis aunque lo parezca.
    Me fastidia que no haya un modo de subsistir al rodillo de las redes sociales generalistas.
    Si, claro

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    163 Mensaje(s)
    Rafa, ese "no me gusta" que he puesto es pura nostalgia. Soy un clásico y me gusta el PC y su teclado y su pantalla grande,.... Pero lo entiendo y te agradezco el esfuerzo.
    Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Entiendo entonces que no se podrá ver desde el PC? ¿sí o sí hay que verlo desde móvil o tablet?
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    En principio se pensaba verlo solo de movil, pero vamos a intentar tener las dos plataformas interconectadas, pero el Servidor que tenemos actualmente lo tendremos que dejar por los motivos economicos que expliqué antes, lo que quizás sea algo mas lento el foro, pero operativo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores