Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: motor manchado de aceite

Curioseando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

motor manchado de aceite

buenos dias ,una pregunta para vosotros los expertos,hace tiempo cambie el ojo de buey por que perdia un poco de aceite y creia que todo el motor manchado por aceite era culpa de ello pero e observado que no ,con el tiempo se vuelve a manchar por igual todo el motor por la parte izqda,os envio fotos a ver si me dais alguna pista y que pudiera hacer,gracia

IMG_4643.jpgIMG_4644.jpgIMG_4645.jpg

Este es mi Foro Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Mencionado
    1 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Yo la tenía igual. Al final la lavé y se fué el problema. Jaja. Es broma, no sé no veo ahi una mancha definida que puedas asociar a un punto en particular. Las motos muchas veces fugan de forma imperceptible vapores que van saliendo de a poco por las juntas y con el tiempo se va manchando el motor alrededor de ellas.

De todas formas para estar tranquilo, lávala para que puedas ver bien una posible fuga y estate pendiente los primeros días a ver si detectas un punto más claro donde haya acumulación de aceite.

Curioseando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Jaime1100 Ver Mensaje
    Yo la tenía igual. Al final la lavé y se fué el problema. Jaja. Es broma, no sé no veo ahi una mancha definida que puedas asociar a un punto en particular. Las motos muchas veces fugan de forma imperceptible vapores que van saliendo de a poco por las juntas y con el tiempo se va manchando el motor alrededor de ellas.

De todas formas para estar tranquilo, lávala para que puedas ver bien una posible fuga y estate pendiente los primeros días a ver si detectas un punto más claro donde haya acumulación de aceite.
    muchas gracias jaime

Foro Adicto Avatar de Riqui
    Moto:
    R1100GS La Maña
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Luego de lavarla, aprieta la tapa de la cadena, la gris, no la negra, al par especificado.
    Me pasó lo mismo.

Curioseando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Riqui Ver Mensaje
    Luego de lavarla, aprieta la tapa de la cadena, la gris, no la negra, al par especificado.
    Me pasó lo mismo.
    muchasgracias riqui,sois unos maquinas,

Me voy acoplando Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Cuidado al lavar, evita usar algún tipo de lavadora a presión, detrás de la tapa está el sensor hall y tiene cierta tendencia a tragar agua y después será un problema que te divertirá de lo lindo, saludos

p.d., por cierto yo no lo veo muy sucio tampoco, entre toda la mugre que avienta la llanta y lo que agarras en el camino es normal que se ensucie un poco.

Curioseando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por malamala Ver Mensaje
    Cuidado al lavar, evita usar algún tipo de lavadora a presión, detrás de la tapa está el sensor hall y tiene cierta tendencia a tragar agua y después será un problema que te divertirá de lo lindo, saludos

p.d., por cierto yo no lo veo muy sucio tampoco, entre toda la mugre que avienta la llanta y lo que agarras en el camino es normal que se ensucie un poco.
    muchas gracias malamala

Me voy acoplando Avatar de mikeh7
    Moto:
    BMW R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Tambien me parece que te rezuma un poco por la ventana del nivel de aceite. A mi me pasaba en la 1100 y aprovechando un cambio de aceite se la puse nueva, es bastante facil si eres mañoso.
    Pero no es nada grave, solo es un poco de sudado de aceite.
    saludos

Curioseando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    creo que viene de una junta del cilindro izqdo ,pero mi pregunta es si merece la pena llevar la moto al concesionario bmw ,puesto que esta aun en garantia ,con lo que conlleva perder un dia de trabajo mas el transporte de vuelta ,etc .puesto que me pilla fuera de mi ciudad o llevarlo a mi taller de confianza a que lo apriete o me ponga junta,es que desconozco el tema de garantia ,porque si me cubre solo la junta y me cobran la mano de obra pues me saldria por un pico,no creeis,muchas gracias.

Etiquetas para este Tema

Marcadores