Buenas a tod@s. Estoy preparando un viaje a Nepal para septiembre / Octubre, según fechas y días serían rutas distintas. La 1a con mas tiempo salida desde Delhi incluyendo el sach-pass. La 2a sería con menos días, viaje directo a Katmandú y ruta en Nepal al completo. Ambos casos una opción sería hacerlo con Royal Enfield Himalayan de alquiler. Tengo el tema medio estudiado y todo gestionado. Previsión de 12 a 20 días y coste del viaje completo de 1.600 a 2.000 € por persona y moto. En noviembre del año pasado estuve haciendo India Norte y Sur en moto y me encantó, tengo los contactos de los alquileres, gestiones, costes y la pequeña experiencia del viaje anterior a la zona.
Así que lo dicho, busco compañeros de viaje que les atraiga la idea. Para mí las fechas pueden estar en un abanico de septiembre a octubre, sin duda para la 1a ruta, por tema climatológico, septiembre es la mejor fecha, a partir del día 10/12.
Soy una persona alegre, que se acopla a todo sin ningún tipo de problemas, bastante resolutivo y un negado absoluto para la mecánica, con algo de experiencia en moto y algo viajado.
Espero vuestros comentarios. Un abrazo a tod@s.