Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016

Curioseando
    Moto:
    Triumph Ex.1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016

Pues si, al cabo de tres años de haberme comprado la Tiger 1200 modelo 2014 y haber hecho con ella 42.000 km, la he cambiado por la XCx. Con ella ya llevo hechos más de 10.000 km y puedo decir que va muy, muy bien. He notado una gran mejora en el apartado de frenos ya que ahora, además de unos Brembo, lleva un ABS de última generación así como un nuevo control de tracción. Pero donde hay mas diferencia es en la suspensión semiactiva WP. Puedes configurarla a tu gusto apretando un botón. En cuanto al motor no se nota una gran diferencia respecto al modelo anterior. Solo puedo decir una cosa, es una delicia. Respecto a los neumáticos, llevo unos Michelin Pilot Road Trail que para ir por carretera son excelentes. Yo por pistas no voy por lo que quiero unas cubiertas asfálticas 100%. Finalmente el equipo es muy completo. Pantalla electrónica, ordenador de abordo completísimo, puerto USB, puños calefactados, etc., etc., ¡ah! y una posición de conducción cómoda con unos asientos confortabilísimos. Este verano hice una salida de más de 2.000 km y puedo decir que es una viajera incansable. Totalmente recomendable.

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Pon alguna foto, más que nada por dar envidia.

Saludos a todos.

Curioseando
    Moto:
    Triumph Ex.1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Aún no hace dos años que estrené mi XCx y ya llevo hechos más de 31.000 km. y solo he ido al concesionario para hacer las revisiones que son cada 16.000 km. La moto va muy bien. He hecho un par de excursiones largas de alrededor de 3000 km cada una y puedo afirmar sin ninguna duda que es una moto ideal para largas tiradas. En todos los sentidos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores