Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ojo con las baterías de los localizadores de moto.

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)

Ojo con las baterías de los localizadores de moto.

Buenos días, os escribo para contaros lo que le ha pasado a las baterías de uno de mis localizadores de moto y para preveniros y evitar posibles problemas.

El localizador ha hecho 2 años y 2 meses (cuando me pasó el problema, más o menos), y se ha hinchado la batería. Las cargas solía hacerlas cada mes y medio, cierto que, los últimos meses, me duraba un mes escaso (con el mismo uso) pero no le di importancia. Hace unas semanas, lo puse a cargar, como siempre, en el trastero y con el cargador que nos proporcionaron, cuando bajé el domingo, tras unas horas de carga estaba hinchado. Evidentemente, he dejado de usar el cargador y no lo voy a volver a cargar, no quiero arriesgarme a una explosión o incendio.

He contactado con el vendedor, que inicialmente me indicó que me proporcionaría una batería gratis, solo tenía que pagar los portes y ponerla yo mismo (el localizador es fácil de abrir y la batería es cortar y unir dos cables). Luego ya no me ha ofrecido esa opción y me proporcionaba otro localizador igual por 30€, no me ha interesado pues creo que la primera opción es más barata y suficiente para mi. No he conseguido llegar a un acuerdo pues me ha indicado que eso es lo que hay y punto, ya no me ha respondido más correos y he decidido buscar la batería por mi cuenta (bueno, con otro compañero al que le ha pasado lo mismo; y que yo tenga noticias, se han estropeado los de 3 personas, incluyendo el mío). Evidentemente, el vendedor no tiene porqué realizar ninguna ayuda al respecto, pues el tiempo de garantía ha terminado, pero no me ha gustado el cambio de opinión y el trato final.

Os pongo unas fotos del localizador y las baterías hinchadas:

20180701_170906.jpg

20180701_172906_001.jpg

20180718_145600.jpg

20180718_145708.jpg

Ya, cada uno, que decida lo que hace. Personalmente, yo cargaría el localizador con supervisión constante, no sea que cause algún problema. Tengo un segundo localizador que compré más tarde y lo cargaré cuando pueda vigilarlo.

Para los que tengáis problemas con las batería, deciros que podéis encontrarlas en Amazon por 15€ (de 10.000mAh, chinorris iguales a las nuestras, portes incluidos y con la terminación del cable lista para conectar a los del localizador).

Si las queréis más baratas, en Aliexpress las tenéis por 12€. Y si rebuscáis más, hasta por 8-9€ podéis tenerlas.

Saludos, relaxman
    ¡Con mi GSA al fin del Mundo!

Blog: En Tierras de Gengis Kan.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    58 Mensaje(s)
    Bueno,a mi me explotó la bateria de un smartphone...a veces el problema tambien es el cargador...

Mas info
    ?Por que explotan las baterias de litio de nuestros dispositivos?

Moto:
    BMW R1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Sin duda, si el cargador (o mejor llamado transformador) no es bueno, puede dar problemas. Pero yo uso el que nos entregaron con el localizador, ya no sé si los otros 2 compañeros que han tenido problemas usan el que vino (yo creo que sí).

Ayer me llegó la batería que compré en Aliexpress, nada que ver con las que teníamos dentro, tiene mucha mejor pinta. De una capacidad de 8.000mAh, es casi más gruesa que las dos "originales" de 4.000 y 8.000 mAh; vamos, que comparamos una con otras y no tienen nada que ver.

Las dos que he pedido, para dos localizadores.

20180903_110316.jpg

20180903_111907.jpg

Veremos el rendimiento.

Saludos, relaxman

Iniciado
    Moto:
    Kymco
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Buenos días,

Yo tengo que decir que también he llamado últimamente para preguntar, y han estado bordes y secos en sus contestaciones. en vez de dar soluciones a los clientes se limitan a decir "estamos aquí para vender localizadores".

Un saludo

Moto:
    BMW R1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Juan508 Ver Mensaje
    Buenos días,

Yo tengo que decir que también he llamado últimamente para preguntar, y han estado bordes y secos en sus contestaciones. en vez de dar soluciones a los clientes se limitan a decir "estamos aquí para vender localizadores".

Un saludo
    Muy cierto, con la fácil que es atender de forma agradable. Decir que ya estoy probando la nueva batería y parece funciona bastante bien. A ver lo que dura, pues lo tengo puesto en uno de los coches y configurado en SMS (está configurado para darme la posición cuando la pido, no me manda mensajes al moverse). El otro que tengo, que aún no ha fallado la batería, lo tengo en la moto en modo GPRS (para saber la posición en todo momento y que me mande e-mail cuando se mueva o salga de un perímetro configurado como casa o trabajo, tengo que ver la duración de la batería, si me da problemas compraré la misma, pues tiene buena pinta.

Saludos, relaxman

Etiquetas para este Tema

Marcadores