Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  9
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Pantallas y Cúpulas - Parabrisas Curtain & Proscreen

Curioseando Avatar de Dobis71
    Moto:
    F 650 GS (2005)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Pantallas y Cúpulas - Parabrisas Curtain & Proscreen

Hola a todos.

Acabo de realizar la compra por internet de una pantalla para mi F650GS (2005) y desearía recomendar la tienda porque he quedado muy satisfecho.

La tienda se llama Parabrisas Curtain & Proscreen y está en Argentina. Me ofertaron una pantalla BMW GS 650 04/07 elevado 47 cm (4 agujeros) color tonalizado claro (gris ahumado) con gastos de envío incluidos, por 80€.

Buscando en el foro solo encontré dos referencias. En una solo se nombraba la web y en otra no se recomendaba, ya que antiguamente debían usar Western Union como medio de pago.

Actualmente se paga con PayPal (sin problemas) y el envío ha tardado exactamente 6 días incluyendo el fin de semana y fué entregado en casa por Correos.

Mido 1,92m y tengo muy claro que el viento siempre lo voy a notar a no ser que me compre una C1.........
    Esta pantalla desvía el aire que me iba directamente al pecho y al casco, ya que termina en forma de deflector hacia arriba con lo que el aire se desvía aún más. Además es compatible con los cubrepuños y trae 4 arandelas (goma-metal-goma) para colocarlas entre la pantalla y el soporte de plástico negro.

http://proscreen.110mb.com/f650.780x737.jpg

Tienen pantallas para bastantes modelos BMW y de otras marcas. Esta es su web:
    CURTAIN & PRO SCREEN --- Parabrisas Cupulas y Deflectores para Motos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas f650.780x737.jpg  

Me voy acoplando Avatar de tmjuanma
    Moto:
    f 650 gs mono
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    dobis71 la as probado? cual es la sensacion ? que cupula montabas antes, por lo de la conparativa? muchas preguntas por que por ese precio yo tambien estaria interesado , yo monto la origuinal alta un poco mas inclinada y la verdad no es que cubra mucho, un saludo y perdon por tanta pregunta.

Moto:
    F 650 GS (2005)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Antes llevaba la pequeña original y con 1,92m. me comía todo el aire como en una nacked. Hoy he notado mucha mejoría porque ya no tengo que ir "aferrado" al manillar al pasar de 100km/h. También he notado mejoría en la zona del casco. Solo tengo que sacar la cabeza a derecha o izquierda para notar la diferencia.
    Tal vez se note algo más de ruído pero no puedo asegurarlo.
    En la zona de la joroba (en otras depósito) se nota aire que creo que se cuela por los laterales rebajados (cubrepuños) y es que todo no puede ser. Pero no es nada comparable al aire directo de la anterior pantalla.

Por lo que veo en el catálogo original de BMW (08/2005) tu pantalla acaba en forma de U (justo al revés que la mía), solo tiene forma de deflector en los laterales y + inclinación - protección.

Foro Adicto Avatar de rollycat
    Moto:
    GS2010
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    gracias por la contribución, dobis. les acabo de mandar una consulta de los deflectores que tienen para la 1200, que parecen ahumados....

encontrados, lo he publicado en la sección de las 1200, que ya teníamos un post abierto de esto....
    Última edición por rollycat; 17/09/10 a las 21:29

Este es mi Foro Avatar de jaumev
    Moto:
    GS 1200 Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Yo he comprado una para la DRZ, ¿no has tenido problemas con las aduanas?, estoy cruzando los dedos ya que cada vez que compro fuera de la CE se me complica la cosa.

Moto:
    F 650 GS (2005)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No, a mi me llegó por correo ordinario todo OK...

Moto:
    GS 1200 Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Perfecto, a ver si tengo suerte, gracias!

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo tambien compré uno para la x challenge y no tuve ningún problema, al contrario, todo fue muy rápido y el trato perfecto.

Moto:
    GS 1200 Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Ya me ha llegado. Todo perfecto.

Iniciado
    Moto:
    bmw g650gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    buenas, soy nuevo en esto y me gustaria que me indicarais algunas cosillas, si es posible, lo primero es que yo me he comprado este verano mi g650gs monocilindrica y ahora que llega el invierno me gustaria comprarme esa cupula alta que habeis enseñado tengo la duda de si es compatilble con la mia, segun veo las fotos si, porque tiene sus cuatro agujeros y me vendria bien porque yo mido 1,85 y se nota bastante el viento, espero que me contesten los de CURTAIN ya que les he mandado un correo para que me informen de ello y de la forma de pago ya que esto de comprar por internet no lo veo claro. Por otra parte me he acercado a varias tiendas para comprar o pedir presupuesto para las maletas de la moto y todos me dicen que no tienen nada, ya que dicen que mi moto al ser del 2010 y denominada G650GS, no les aparece en ningun sitio todavia, solo aparece la F650GS y me recomiendan que me espere sino quiero ir a BMW que la diferencia de precio es bastante alta. Y mi pregunta es ¿segun veo fotos de algunas de las fotos de compañeros, no veo diferencias claras entre la mía y la del resto en cuanto al modelo se refiere, por tanto son totalmente incompatilbles todos los anclajes? Gracias de antemano.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo