Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pegatina ambiental

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Pegatina ambiental

Hola a todos.
    No encuentro nada en el buscador sobre el tema (me extraña, igual lo hago mal) de las pegatinas o distintivos ambientales que van a ser obligatorios en algunas ciudades.
    Os cuento mi experiencia. Cuando entro en la web de la DGT para ver si le corresponde pegatina (consulta por matrícula) me dice que a mi moto no tiene distintivo ambiental. Es una GS1200 matriculada en el año 2004. Sorpresa. Yo tenía entendido que las 1200 son todas Euro III y al menos tendría una etiqueta B.
    En el Ayuntamiento dicen que a los vehículos de gasolina no les corresponde etiqueta si son anteriores al año 2000 (confirmado por teléfono) y que eso es cosa de la DGT, que hable con ellos, y me dan un teléfono; con la DGT es imposible hablar por teléfono y no hay posibilidad de pedir cita por internet (lleno o falta de personal, ni siquiera de deja avanzar en la gestión) y en el conce de BMW dicen que no lo saben bien por qué es y apuntan a un tema de homologaciones y me dicen que me ponga en contacto con el departamento de BMW de homologación.
    Alguien con este mismo problema? alguna sugerencia? estoy yo equivocado y las 1200 no son Euro III?
    Sldos

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buenas. Debe ser muy raro el tema porque no ha contestado nadie.....
    Bueno, os cuento novedades por si aún así hay alguien afectado. BMW (atención al cliente) me ha contestado y me han dicho que en unas tres semanas la herramienta de la DGT que te dice a través de la web qué distintivo corresponde al vehículo introduciendo la matrícula, dirá que a mi moto le corresponde etiqueta amarilla, la B. Según me han dicho la DGT tiene que hacer una reclasificación masiva y tras eso aparecerá.
    Saludos.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Hola, me suena raro lo de la base de datos, te cuento mi experiencia: fui a correos en mi pueblo por la pegatina de mi berlingo 2007, segun habia visto le correspondia la B, primero me dijeron que no tenian pegatinas B, y tras consultar en su ordenador, me dijeron que no llevaba pegatina. Volvi a casa, me meti en la web de la dgt y me daba la B, llame al 060, metio la matricula en su ordenador y salia la B, me dijo que vuelva y que si insistian en que no llevaba pegatina, que entrase a la web de la dgt por el movil y se lo demostrase, que quizas la base de datos de correos no estaba bien.
    Volvi a correos, me atendio otra persona y no me puso ninguna pega.
    Ya que estaba alli, pregunte por la pegatina de la moto, me dijo que de motos no tenia. Le corresponde la C y le dije que la estaba viendo en la mesa de atras. Me dijo que no son las mismas. Volvi a llamar al 060 y la operadora despues de consultarlo, me dijo textualmente: no tenemos constancia de que sean diferentes. Me acerque a correos de madrid (cibeles) y me vendieron la pegatina. Es diferente, es mas pequeña que la del coche.
    Conclusion: aun no tienen las cosas claras. Llama al 060, consulta tu matricula y si ponen pegas le expones el caso. Tambien probaria a comprarla en otro sitio.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    74 Mensaje(s)
    Por curiosidad, en que ciudades estan poniendo esto obligatorio? Y con que sentido?
    Mira que me fastidia que nos obliguen a "decorar" los vehículos, que sistema más rudimentario.
    Si, claro

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Experiencia piloto en Barcelona y en Madrid Juan, y ya se habla de ampliarlo a otras ciudades grandes. En Madrid llevamos varios dias con el protocolo 1 y 2, o sea, restringir la circulacion no ha servido de mucho si se siguen utilizando las calefacciones centrales.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    74 Mensaje(s)
    Pues vaya.
    Era previsible.
    Pero seguiremos abocados a los eléctricos, ya estan todos los que tienen que estar convencidos de ello.
    Si, claro

Etiquetas para este Tema

Marcadores