Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: perdida de aceite

Iniciado
    Moto:
    1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

perdida de aceite

hola, a ver si a alguien le a pasado...
    saliendo del lavadero a presion, sin dar aceleron ni nada raro, se me cruza la moto y voy al suelo, no llevaba defensas de cilindro y golpeo directamente, al levantarla veo un charco de aceite, no le vi ninguna fisura, asi que no le di mas importancia.
    al dia siguiente me hice una ruta, acabe con el pantalon y la bota empapada en aceite, asi llevo unos dias, le e cambiado la junta, el tapon de bujia, incluso la tapa entera... hoy me doy una vuelta de 300km pensando que ya estaba resuelto y cuando me miro , veo que a vuelto a salir aceite, solo me queda por cambiar la bobina, que no sea que del golpe deteriorado y tape bien.
    podria ser?

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    La bobina de la bujia no le afecta al tema estanco del motor...yo no lo veo.
    Localizaste x dnd suda o tira el aceite??

Vss

Iniciado
    Moto:
    1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    hola, gracias por contestar.
    me sale el aceite de la tapa de bujias, no se como poner fotos, pero en ruta me lena d aceite el pantalon, la bota y todo lo que pilla...
    hablando con amigo, hemos pensado que quizas sea el asiento del reten , osea donde va la bujia , que se haya roto y el reten no asiente plano, el lunes desmontare otra vez la tapa a ver si lo veo...
    si fuese eso , seguramente que tenga que cambiar toda la culata? no habria una manera de asentar el reten con soldadura fria?
    gracias

Moto:
    bmw r 1200 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Montastes mal la goma del culatin o la mordiste en algún momento??
    Repasa lo q tocaste...
    Al fin y al cabo antes no te perdía y ahora si!
    Algo as pasado x alto o as montado mal.
    Si fuera el asiento de la bujia tendrías baja compresión y la moto debería de andar menos...
    Y aceite no tiraría! Tiraría gasolina y humo

Vss

Iniciado
    Moto:
    1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por trumangs Ver Mensaje
    Montastes mal la goma del culatin o la mordiste en algún momento??
    Repasa lo q tocaste...
    Al fin y al cabo antes no te perdía y ahora si!
    Algo as pasado x alto o as montado mal.
    Si fuera el asiento de la bujia tendrías baja compresión y la moto debería de andar menos...
    Y aceite no tiraría! Tiraría gasolina y humo

Vss
    hola,lo he desmontado,comprobado,todo se ve correcto, no se ve rajas ni nada, hice fotos pero no se como ponerlas aqui, lo unoco que veo es que la pipa , sale con facilidad y junto con el reten tiene holgura sobre este.. nada mas...

todo empezo cuando al lavarala en una manguera de presion al salir me patino la rueda trasera y me tiro, al levantarla, vi un charco de aceite, desde entonces me pierde, le e cambiado el reten de la bujia, la junta de la tapa de balancines incluso la propia tapa de balancines, asi que o es rotura interna o no me queda nada mas que la bobina...

ayer, despues de montarla otra vez, cojo autopista y noto un golpe en el pie, miro y se habia caido la tapa de bujia y tenia la bobina colgando.. me paro congo la bobina, 100m y otra vez se me cae, ahora la tengo sacada para no perderla

estoy desesperado con el tema

Moto:
    bmw r 1200 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por noe53 Ver Mensaje
    hola,lo he desmontado,comprobado,todo se ve correcto, no se ve rajas ni nada, hice fotos pero no se como ponerlas aqui, lo unoco que veo es que la pipa , sale con facilidad y junto con el reten tiene holgura sobre este.. nada mas...

todo empezo cuando al lavarala en una manguera de presion al salir me patino la rueda trasera y me tiro, al levantarla, vi un charco de aceite, desde entonces me pierde, le e cambiado el reten de la bujia, la junta de la tapa de balancines incluso la propia tapa de balancines, asi que o es rotura interna o no me queda nada mas que la bobina...

ayer, despues de montarla otra vez, cojo autopista y noto un golpe en el pie, miro y se habia caido la tapa de bujia y tenia la bobina colgando.. me paro congo la bobina, 100m y otra vez se me cae, ahora la tengo sacada para no perderla

estoy desesperado con el tema
    Yo sólo e cambiado las bujias en esa zona,para el reglaje de válvulas la llevé al taller de bmw...
    Dicho esto la pipa bobina q va todo junto en mi moto cuando lo desmonte entró y salió clipando en su alojamiento bastante duro la verdad!
    No entiendo cómo algo normal q la tapa de plástico se desprenda del alojamiento! Y q se te salga la bobina x si sola??perdida de aceite ya me parece super raro!! Mis bobinas salieron duras de co....mes y eso con la pieza de aluminio de wunderlich!! No se porqué te pasa eso la verdad...podrá ser q al perder aceite les es más fácil salir a esas piezas q van todas clipadas a presión??
    Ya nos dirás como acaba la historia!
    Suerte....

Vss

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    38 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    bujía rajada? la pipa debe entrar dura.
    sin foto es difícil, limpia y en cuanto empiece a sudar lo deberías localizar fácil.
    mira también la caja del filtro de aire.
    Si, claro

Iniciado
    Moto:
    1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    bujía rajada? la pipa debe entrar dura.
    sin foto es difícil, limpia y en cuanto empiece a sudar lo deberías localizar fácil.
    mira también la caja del filtro de aire.
    a ver si salen.
    estas fotoslas hice al repasar depues de que me perdiera tras el cambio de tala de balancines, por la tarde cuando me fui a cas perdi la tapa de bujia y salio solo la bobina
    20170109_140358.jpg20170109_140205.jpg20170109_140137.jpg20170109_140122.jpg20170109_135923.jpg20170105_151938.jpg

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    38 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    saca la bujía, la pipa debe entrarle dura y quedarse bien sujeta. La junta esa que sujetas no debe ser cara, tiene toda la pinta de que por ahí o por la propia tapa está la fuga.
    suerte
    Si, claro

Me voy acoplando Avatar de FRANCAR
    Moto:
    bmw gs1200r Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Perdida de aceite

Buenos días.
    Por donde se ve que pierde aceite y si la tapa es nueva, solo puede ser por la junta de goma
    tiene que ser mínimo porque si no la moto no iría bien.
    Me da que la compresión del motor empuja el aceite hacia fuera.
    Pero tiene que ser mínima la fuga.
    Lo mismo del golpe se a doblado la base donde va apoyada la junta de goma y no hace suficiente presión.
    Si es así, te tendrás que buscar la vida con otras juntas, poniendo un suplemento de goma más etc..
    Métele una junta dentro de la que tienes en la mano. Muy finita eso sí.
    Es mi humilde opinión.
    Ahora me fijo en la segunda foto de la goma y parece que en la parte de abajo no está tan marcado el dibujo donde apoya, como en la parte de arriba.Métele una junta pero ya te digo que finitaaa
    Parece que al caerte el golpe fue sobre la bobina.
    La bobina sale sola por el golpe(se habrá abierto algo la conexión) y el aceite también ayuda.
    Todo cuadra.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores