Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Petardeo y duda de enamorado.

Iniciado
    Moto:
    R 1150 GS Adven
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Petardeo y duda de enamorado.

Hola a todos y gracias ante todo por leer esto. Vereis tengo dos cuestiones:

1º Tengo una 1150 GS Adv del 2004, con 105.000 Km, que me compre hace un año y medio (me tiene enamorado) hace poco empezo a hacer cosas raras respecto al ralenti y el sonido. Tras llevarla al mecánico este la ajusto de todo y le cambio el escape que tenia (no era el original) por el original que me dio el anterior propietario que estaba nuevo. Se le fuero todos los males, pero ahora cuando esta petardea cuando esta fria y suelto gas en 3º o 4º y y cambio, cuando esta caliente no.
    No tiene puesto el catalizador y no se si esto es normal o con el catalizador se le iria o cambiando de gasolina.

2º Y esto es mas sentimental: Disfruto con ella mucho el pasado verano me di una buena vuelta por Europa, y este año tengo pensado ir a Turquía. No se si venderla para pillarme una gs 1200 del 2007 que vende un amigo, la 1200 es mas ligera y mas nueva, pero mi mona me tiene enamorado y temo que me empiece a dar guerra.

Gracias y un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    96 Mensaje(s)
    Si la vendes, te arrepentirás....si más ligera y más nueva y también con más problemas o con menos tirón que una 1150 GS ADV, yo no la vendería. Por curiosidad....tu amigo no querrá cambiarla por la tuya ....¿no? si es así, es un amigo muy listillo

Tema petardeo...suele ser bastante normal, no solo con las 1150, con mi 1200 lo mismo al igual que las 850-1100. Para que no petardeen tienes que hacer un ajuste, muy....pero que muy precioso de mariposas, TPS, relé.... etc cosa que en no suele hacer nadie, ni los talleres. No es algo que deteriore la moto o la mecánica.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Me voy acoplando Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Hola, como dice Alex es muy común, quizás si pusieras el catalizador podrías ver si reduce el petardeo. Yo puse un Remus y quite catalizador y empezó el tema de petardeos, pero después de un rato te acostumbras,saludos

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    1 Tema(s)
    Citado en
    59 Mensaje(s)
    Si todo lo que tiene la moto es el petardeo, ni se te ocurra quitar la 1150. Es una moto que no tiene nada que envidiar a la 1200. Como dice Alex piston_es, la 1200 da más problemas que la 1150. Tu moto está hecha para durar, con los kms que tiene, si ha sido bien cuidada, todavía tienes para mucho tiempo más. Aparte que tiene mucha más personalidad y carisma, dónde va a parar
    Garaje BMW: R75 Guerra Sidecar, R 1100 GS 94', R 1200 GS 08'.

Iniciado
    Moto:
    R 1150 GS Adven
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias señores por vuestra repuesta. La verdad me quedo bastante mas tranquilo con lo que me habeis dicho. Siendo esto asi, no creo que la cambie pq la verdad me gusta mucho mi 1150, como habéis dicho aunque ya tiene unos años, tb tiene una personalidad que me mira todo dios cuando me paro en un semaforo.

Lo repito gracias por vuestros consejos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores