Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pieza plástica del velocímetro

Curioseando
    Moto:
    GS 1150

Unhappy pieza plástica del velocímetro

@vbbanners:2@
    hola
    el año pasado me dejó de funcionar el cuéntakm
    tras comprobar la sirga y velocímetro vi que el problema estaba en la pieza plástica que va en la rueda (aqui tenéis una entrada con el detalle de que pasaba y como lo arreglé)

Jugando con el velocimetro | www.cucal.com

compre una por ebay, y todo perfecto, pero la semana pasada volviendo de marruecos volvió a fallar , tuve que hacer el viaje algeciras-valencia con el velocímetro parado y ayer al abrirlo h visto que el problema volvía a estar en esa pieza , lo raro es que estaba totalmente bloqueada
    es decir , iba tan dura que la pestaña de la rueda se la ha comido en ved de hacerla rodar

alguien sabe si eso es. o un y cómo evitarlo ?

cuando la puse engrase la corona para que fuese más suave, pero ahora estaba totalmente clavada

a ver si alguien puede ayudarme, esta vez la voy a tener que comprar en la casa, y es cara de cojones, con lo que a ver si puedo evitarme el pagar cada año por una pieza de estas. .

Me voy acoplando Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Hola, no se si ya lo resolviste, solo se me ocurre que el buje del eje se haya desgastado tanto que se haya reducido el espacio que debe tener, y esto oprima el cuentakilómetros

Curioseando
    Moto:
    GS 1150
    Hola

Tras varias pruebas, pedi la pieza original ( esta vez a lituania), y todo volvio a funcionar.
    Lo que me di cuenta es que, hasta 60Km/h la ahuja oscilaba un poco.

Desmonte la sirga, la limpie y engrase, y seguia igual, por lo que, decidi cambiarla, y , ahora va muy muy fino.

MI conclusion es que, por algun motivo la sirga debia de obligar a ejercer mas fuerza de la que debia a el perno que va sobre la pieza plastica y eso es lo que ha echo que se lo comiera .

Al final, un claro ejemplo de que, cuando el precio es bajo ( el cable costo 30$) , merece la pena cambiar todo y no hacer que piezas nuevas sufran por ponerlas junto a una antigua

saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores