Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pintando el Carenado de la GS Adv

Iniciado Avatar de chopper001
    Moto:
    R1200 GS Advent
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Pintando el Carenado de la GS Adv

Muy buenas, he pintado recientemente el carenado de la GS y quería compartir la experiencia:
    El motivo de pintarla ha venido más bien por cuanto Al dejar la moto siempre aparcada enfrente del portal, algún buen vecino le apagó un cigarrillo en el asiento y, como lo he mandado a tapizar recientemente, decidí poner el asiento todo negro y dije: y si también pinto el carenado??? Y al lio!!!
    Me fui a una tienda de pintura de coches que queda en la calle general Ricardos de Madrid y después de ver unas 1500 tarjetas de tonalidades de negro metalizado, mate, brillo, sin brillo (Y que conste que yo solo pregunté por una lata de spray negro) al fin me decidí por un negro que utilizan los nuevos Porche (vamos, que soy pobre pero con gustos de rico) Y me he gastado exactamente dos latas de 18 € cada una, una de laca de 16 € y una color plateado de 18 € para las defensas.
    Una vez desmontadas las piezas, acondicioné una zona en la terraza, lijé todas las piezas con lija 600, las desengrasé con un desengrasante que venden en Briko Mart o Leroy Merlín, y le pasé alrededor de tres manos de pintura a cada pieza, luego dos manos de laca y dejé secar. Luego traté de pulir una pieza aún cuando quedaron bastante brillantes con sólo la laca, utilizando un pulimento Y la pulidora, pero no me gustó el resultado, así que me dejé de chorradas y monté todas las piezas de nuevo. Luego los plásticos los frote con un renovador de plásticos que me vendieron en la misma tienda de general Ricardos, que costó 6 euros. El resultado final fue de día y medio de trabajo, 86 € en materiales gastados incluyendo las lijas y los protectores para las paredes Y la moto ha quedado bastante renovada y con un acabado bastante aceptable.

[ATTACH]18176[/ATT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado Avatar de chopper001
    Moto:
    R1200 GS Advent
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Y así ha quedado después de pedir por amazon las pegatinas!!IMG_3033.jpg y montarle los asientos tapizados. Parece otra moto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    r 1200 gsa
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Te ha quedado muy bien, gracias por aportar tu azaña

Marcadores