Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pintura tapa cilindros GS 1200 30 Aniv.

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 30 Aniv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Pintura tapa cilindros GS 1200 30 Aniv.

Buenas a todos. El otro día, por no tener la pata de cabra totalmente desplegada (), se me "tumbó" más de lo normal la moto (vaya, que se me cayó...). Fue en campo, por lo que las consecuencias no fueron graves. Aún así, han quedado marcas de algunos piedrecillas en la tapa del cilindro izquierdo. ¿Sabría alguien decirme el nombre del tono de color que lleva la tapa para que pueda buscarlo y retocar un poco? Es una 30 aniversario.
    Ya sería la leche si alguien supiese incluso indicarme dónde buscarlo.
    Muchíííísimas gracias.

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Acércate a la BMW que a lo mejor te llevas una sorpresa.....

Tienen pequeños botes de retoque ...eso si, barato no será.

Cita Iniciado por Beccaria Ver Mensaje
    Buenas a todos. El otro día, por no tener la pata de cabra totalmente desplegada (), se me "tumbó" más de lo normal la moto (vaya, que se me cayó...). Fue en campo, por lo que las consecuencias no fueron graves. Aún así, han quedado marcas de algunos piedrecillas en la tapa del cilindro izquierdo. ¿Sabría alguien decirme el nombre del tono de color que lleva la tapa para que pueda buscarlo y retocar un poco? Es una 30 aniversario.
    Ya sería la leche si alguien supiese incluso indicarme dónde buscarlo.
    Muchíííísimas gracias.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Forodependiente
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    95 Mensaje(s)
    No te preocupes del color, cualquier spray de color plata te valdrá, te recomiendo el DUPLICOLOR, color spray para alta temperatura, 690ºC, (todo esto lo pone enfrente, detras la referencia 520 aunque no se si es la que corresponde al spray o no.) he pintado varias de colegas y da el pego. en caso que la tuya tenga un tono mas oscuro, tirando a marron, se que algunas lo tienen...lo unico que has de hacer es pintar los dos perolos ( dale una pasada de lija al agua de 400)..y cap problema! las tiendas feu vert y servicio estacion lo tienen.
    Salut!

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 30 Aniv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    En efecto, tiene el tonillo ese marrón. Buscando en el foro vi un mensaje en el que se recomendaba la pintura para alta temperatura. He probado con ella, pero canta mucho la diferencia (sólo quiero retocar un poco, pues lo que tengo son como picotazos). Iré a la BMW a ver si tengo suerte. En cualquier caso, mil gracias.

Marcadores