Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un poco de España y bastante de Portugal

Curioseando
    Moto:
    Triumph Tiger
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Un poco de España y bastante de Portugal

Mi último viaje de este año. A ver si os gusta.
    Costa Portuguesa y Algarve (Video) Diciembre 217 | No te tires de la moto

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    163 Mensaje(s)
    Enhorabuena por ese viaje y ese vídeo. Por poner una pega: demasiados km en tan poco tiempo. Pero si es lo que hay, está bien.
    Saludos.

PD.- O soy muy torpe o es difícil publicar un comentario en tu web.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Curioseando
    Moto:
    Triumph Tiger
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por emegé Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese viaje y ese vídeo. Por poner una pega: demasiados km en tan poco tiempo. Pero si es lo que hay, está bien.
    Saludos.

PD.- O soy muy torpe o es difícil publicar un comentario en tu web.
    Hola Emegé, gracias por verlo. Efectivamente, son muchos kms. diarios, tantos que a veces no me permito saborear bien los lugares. Pero es que a mí me gusta devorar kilómetros en moto. En cuanto a lo otro no te voy a llamar torpe, ni mucho menos, pero no le acabo de encontrar la dificultad. Abajo de todo, después de los comentarios, hay una ventana que pone PUBLICAR. Clikcas ahí y ya está. En los móviles más o menos similar. Inténtalo, me alegrará ver un mensaje tuyo en mi blog.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    163 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Macareno Ver Mensaje
    Hola Emegé, gracias por verlo. Efectivamente, son muchos kms. diarios, tantos que a veces no me permito saborear bien los lugares. Pero es que a mí me gusta devorar kilómetros en moto. En cuanto a lo otro no te voy a llamar torpe, ni mucho menos, pero no le acabo de encontrar la dificultad. Abajo de todo, después de los comentarios, hay una ventana que pone PUBLICAR. Clikcas ahí y ya está. En los móviles más o menos similar. Inténtalo, me alegrará ver un mensaje tuyo en mi blog.
    Gracias a ti por compartir. No he podido publicar el comentario porque constantemente me pide usuario y contraseña de Wordpress; lo pongo y nada; o me pide que publique con el Face y tampoco nada. O soy yo, o es mi PC. Lo volveré a intentar, peeeeero.... será el año que viene (perd´`on, no he podido evitarlo). Féliz Año y saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Etiquetas para este Tema

Marcadores