Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Posibles opciones localizadores

Iniciado
    Moto:
    Kymco
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Exclamation Posibles opciones localizadores

Buenas,

Después de mirar y mirar por todos lados he encontrado esto por si os puede interesar, ya que desde que quitaron los sms ilimitados en orange, he tenido mi localizador sin utilizar.

Tarifa 6,95 de Amena – La tarifa movil al mejor precio (Escribe y envía todos los sms que quieras.)

Midas Connect es la primera APP que actualiza tu coche | Midas (otro tipo de localizador al parecer sin cuotas mensuales)

Un saludo

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    17 Mensaje(s)

MAs opciones

Opciones hay varias. yo en el que tengo desde hace tiempo me he puesto una segunda linea que depende de mi movil principal.

En mi caso es Vodafone, pero creo que las otras operadoras también lo tienen.

la sim del localizador esta vinculada a mi movil, suelen darte estas sims, para usarlas en tablets, donde necesitas datos, pero no llamar.

la sim es gratuita en mi caso,
    los datos que uso por gprs son gratuitos ya que gasta los de mi linea principal
    los sms cuestan 30 centimos cada uno, por eso he desactivado casi todos los sms.
    he activado geofence y movimiento a mas de 5 km para que me envié emails si ocurren, esto usa datos, no SMS

he decir que me gustan mas los sms, pero es porque me saltaba la alarma al movil con solo tocar la moto.
    en el caso de los emails, se tiene que mover demasiado, vamos que se la están llevando ya.

lo bueno del gprs es que puedes tracear todo el recorrido.

Ahora ademas, he comprado otro localizador mas pequeño.

este por si alguno le interesa.

mini seguimiento localizador rastreador gps vehiculo moto coche automovil perseguidor antirrobo kids gps tracker car vehicle locator gsm auto motorcycle off anti lost quita alarmas alarma alarm tracking device en Rastreadores GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

aun no lo estoy usando, me llego ayer y no tengo la sim aun.

En este caso, ya que no puedo pedir otra sim a vodafone, me he decidido por simyo

tienen una tarifa por 1 euro al mes, que te da 100MB, ningun otro gasto de cuota, puede ser prepago o contrato es igual mismo precio.
    según he leído es mas que suficiente para usarlo del mismo modo que uso la de vodafone.
    Lo que no consigo encontrar es lo de los sms en simyo, no se a cuanto salen, pero imagino que andarán por esos 30 centimos.
    tampoco he visto al contratar una opción para añadir sms, molaria, quizás después puedas añadir 100sms por 1 euro o algo asi, sabe dios.

en fin espero os ayude.
    salu2
    Exupblue
    Vive y deja vivir......

Etiquetas para este Tema

Marcadores