Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  22
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Preparación de F650GS Dakar del 2005

Curioseando Avatar de Chris_Trail
    Moto:
    F650 GS Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Preparación de F650GS Dakar del 2005

Buenas tardes, primero saludar a todos los foreros y tambien a esos curiosos que googleando acababan por aquí metidos, en los cuales me incluía hasta no hace mucho.

Este tema es para que veais como llevo el proceso de preparación/customización de una BMW f650 GS Dakar del 2005, una preparación que creo que no dejará indiferente a la gente que conozca este modelo.

Entre sus modificaciones estan,
    reparacion y pintura de todas sus chapas
    guardabarros delantero
    guardabarros trasero
    piloto trasero e intermintentes led homologados
    faro delantero de bmw 1200
    neumaticos de tacos michelin t63
    cinta de recuperacion touratech
    puños
    retrovisor abatible homologado
    montaje para tablet navegador
    defensas laterales
    faros adicionales led
    elevacion de cupula
    alarma
    alimentador para la tablet/navegador
    pintura anticalorica de colector y sustitucion de terminal del escape
    protectores para el escape
    y seguro que me olvido algo

Y aquí van las fotos, que dicen más que 1000 palabras:

Espero vuestras opiniones

Me voy acoplando Avatar de canclin
    Moto:
    ktm
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Hola Chris............guapísima..........un trabajo excelente..............las defensas son aprovechadas de otra moto?.....el cambio del foco se adaptó bién ? el guardabarros es un Acerbis ?..........llevará matrícula ?...................explicanos un poco más a detalle.....................

Vsssssssssssssssssssssssssss

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw gs 650
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    la trasera no me atrae mucho pero el faro delantero me parece cojonudo, muy buena adaptacion

Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    La trasera se ve rara por la derecha al no llevar el escape, pero por el otro lado le da un aire a la xt de yamaha. No me gusta sin el guardabarros trasero y opino que el pico de pato le pega a esta moto, no me gusta ese guardabarros tipo Cross. El faro le queda alucinante y la defensa me encanta. Tampoco me gusta con las ruedas de tacos, pero lo que queda claro es que no pasa desapercibida y que a unos nos gustan unos detalles y a otros, les gustarán otros, y a su dueño (es tuya?) le gustarán todos sus detalles, y por eso los lleva. Enhorabuena!

Este es mi Foro Avatar de molbalga
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    59 Mensaje(s)
    Esteticamente a cada uno le puede parecer una cosa. A mi me gusta sobre todo la parte de alante. El caso es que te guste a ti y que sea funcional. Por cierto, ¿no te molesta que no puedas ver a través de la cúpula? Para mi eso es un poco incómodp

Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    No se como le quedará a él, pero como veis en mi foto de perfil, la mía también es alta y oscura y no necesito ver a través de ella, ni me lo he tenido que plantear, igual que un amigo me dijo que si no me molestaba la bolsa cubredeposito y yo ni la veo cuando conduzco con ella.

Me voy acoplando Avatar de unsur01
    Moto:
    BMW F650GS (0
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Me gusta,.los protectores del carenado los comprastes por Ebay desde Polonia?.

Como has logrado meterle ese faro? Queda de miedo.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    F650GS (2002)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A mi particularmente me gusta mucho como le queda el faro,amén de la mejora en el alumbrado que tiene que ser.Tiene mucha tela adaptarlo? Valdría también el de la 700? Podrias contarnos un poquito jeje

Moto:
    F650 GS Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola canclin,

Me alegro que te guste mi trabajo, respecto a las defensas, no, no son aprovechadas de otra moto, las adquirí en ebay, me las enviaron desde Polonia y son de una marca llamada Heed, y su construccion es de alta calidad, doy fé, pongo el enlace a continuacion por si alguien con la misma moto estuviera interesado;
    Defensa protector de motor Heed BMW F 650 GS (00-07), Dakar | eBay

El foco la verdad... no fue precisamente coser y cantar, hubo que hacer muchas modificaciones en la araña original de la moto, aunque si es cierto que los tornillos laterales con silentblocks que trae el faro de la 1200 si encajaron en 2 orificios de la araña original, por lo que quedó totalmente alineado, pero hasta llegar ahí, hubo que recortar mucho a base de radial y Dremel para los lugares más inaccesibles, ademas de soldar un soporte que fabrique a medida que va en la parte inferior del faro, tengo alguna que otra foto, iré subiendo.
    El guardabarros es de la la marca PoliSport, y tambien tuve que hacerle alguna modificacion para que no rozara con los protectores del radiador, y tambien en los agujeros que venian preperforados para otras motos, vienen 4 y solo encajaban 2 de ellos, no fue muy complicado
    Matricula? por supuesto, llevará matricula y surcará carreteras y caminos totalmente legal

Un saludo,
    Christian

Moto:
    F650 GS Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola Charly_Mad

La parte trasera gana mucho en persona, es cierto que en conjunto se ve quizá extraño, gran parte del motivo es la forma del deposito que se corta totalmente recto por la parte derecha, que es donde iba alojado el escape derecho original, me alegro que te guste el frontal

Un saludo
    Christian

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores