Hola a todos y todas amantes de la moto .Vivo en un pueblo a 20km de la ciudad y la verdad siempre e sido de cuatro ruedas y las motos no me llamaban mucho la atención.Resulta que un vecino tenia una escuter hyossun de 100cc y la iba a mandar al desguace por que no andaba y le dije que si la echaba a andar me la regalara (soy un poco aficionado a la mecánica ,pero de coche ) y la puse en marcha.Descubri que para bajar a hacer recados a la ciudad era una maravilla (NO TENIAS QUE BUSCAR SITIO PARA APARCAR ) y poco a poco empece a descubrir la libertad de la moto en carretera pero la pobre estaba vieja y duro lo que duro (2 años ) y cuando rompió no renuncie a quedarme sin moto y me compre una Suzuki marauder de 125cc pues no tenia carnet de moto , a los dos años te va quemando, eso de que un coche lo lleves delante a 80 km por hora y no tengas potencia para adelantarlo me animo a sacarme el A2 y ahora tengo la GS 650 y estoy como un chaval con zapatos nuevos (y no tengo nada de chaval e sacado el carnet con mis 62 años cumplidos )para que os deis cuenta con que ganas lo e cogido. bueno no os aburro mas ,ya os are alguna preguntilla sobre el mantenimiento de la GS pues como ya os dije me gusta un poco la mecánica, un saludo para todos y aquí me tenéis para lo que queráis