Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación y consulta repuestos

Iniciado
    Moto:
    BMW G450X 2009
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Question Presentación y consulta repuestos

Hola propietarios y no propietarios de bmw g450x. Mi nombre es Juan Manuel, vivo en Buenos Aires (Argentina) y he adquirido hace una semana mi BMW G450x 2009. Les cuento que cuando la retire del concesionario y fui a probarla me encanto su andar, al menos en asfalto de momento, pero me encontré que la moto ya no tenia embrague ni siquiera regulándolo del tornillo de la palanca, por lo que al poner primera con la palanca de embrague a fondo la moto quería irse sola para adelante. La lleve al conoce a ver si se hacen cargo pero no creo que me lo solucionen.

Consulta: Un amigo viaja en Octubre a Cubelles (50 km de Barcelona) a visitar a un familiar que vive allí, por lo que me ofreció que yo desde aquí compre todos los repuestos necesarios y se los envíe a la dirección del familiar para que a su regreso me los alcance.
    Como y en que pagina me recomiendan (que haga envíos dentro de España) para comprar el kit de discos o platos de embrague y la junta para su tapa? y algún que otro repuesto.

Muchas gracias a todos por su tiempo y predisposición. También les comento que he leído bastante aquí en el foro lo cual me ha ayudado mucho en cosas que no entendía. Lastima que no tengamos muchos repuestos por aquí (casi nada) para esta moto.

Saludos a todos !!

Juan Manuel

P.D.: Pronto pondré fotos de la moto

Iniciado
    Moto:
    Bmw G450X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Buenos días,

Yo también soy propietario desde hace 1 mes y he mirado muchos repuestos por esta web.

Complementos BMW | BMW Serie G45 - G 45 X - 21

Espero te sirva

Iniciado
    Moto:
    BMW G450X 2009
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Jimenezdvd Ver Mensaje
    Buenos días,

Yo también soy propietario desde hace 1 mes y he mirado muchos repuestos por esta web.

Complementos BMW | BMW Serie G45 - G 45 X - 21

Espero te sirva
    Muchas gracias, la voy a tener en cuenta. De momento he comprado en Recambios moto originales | Repuestos de moto originales en Partsss y le han llegado a mí amigo que cuando venga para Argentina me los trae. Luego OS cuento que tal, son originales supuestamente.

Saludos !!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores