Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema cuadro digital y testigos

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

problema cuadro digital y testigos

Hola. Tengo una f650gs de junio del 2008 con 21.000 kms. Desde hace unos días de vez en cuando se apaga el cuadro digital del reloj y kilómetros y conjuntamente dejan de ir todos los testigos, incluido la N de neutro, también deja de funcionar la luz interior de los relojes. Sólo funcionan de todo el cuadro las agujas de velocímetro y cuentarrevoluciones. Conforme voy circulando hay momentos que se apagan y otros que se funcionan correctamente. Cuando quito el contacto, si está apagada la pantalla, vuelve a encenderse un par de segundos (como es normal cuando pagas la moto siempre). Cuando va apagada la pantalla sigue contando los kilómetros sin problema alguno. Después de eso se me ha ido la batería, pero no por descarga, sino al pararla para hacer una gestión en un comercio y al volver a arrancarla a los pocos minutos no tener corriente ninguna (no sé si tendrá algo que ver). Le he puesto una nueva y sigue igual, incluso le metieron el ordenador y no da nada de error.
    Alguién sabría decirme algo.
    Me dicen en el taller que hay que poner todo el cuadro completo y no vale de otra moto porque vienen codificados y hay que ponerlo nuevo...........
    Gracias

Iniciado
    Moto:
    gs 650
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

falla el kilometraje

Hola me pasa algo muy raro en el marcador se me a puesto los km así (------) i el parcial a 0 cuando apago en contacto se borra todo como si no tuviese memoria por lo de más funciona correcto le e cargado la batería por si acaso i sigue igual

Etiquetas para este Tema

Marcadores