Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con el mando del alarma

Me voy acoplando Avatar de killo_Sevilla
    Moto:
    R1200GS (2008)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

problema con el mando del alarma

Buenos dias, pues resulta que tengo un problemilla con el mando del alarma. Se trata del alarma original que BMW me instaló cuando compré la moto, nueva en el 2008.
    En lo que va de año le he tenido que cambiar la pila 4 veces; ayer concretamente fue la cuarta vez. El mando funciona perfectamente pero la pila de dura muy muy poco, las dos primera veces supuse que la las pilas estarían malas o algo defectuosas (cuando las compré venían las dos juntas en un pack), pero la tercera pila me aeguré de que su fecha de caducidad estuviera lejos y su aspecto fuera bueno bueno, además de tratarse de ua pila "Duracell".
    Respecto al uso del mando es el mismo que le vengo dando desde que compré la moto hace ya 10 años, guardándolo en el mismo sitio cuando no lo uso y sin haber recibido golpes ni nada raro.
    Ayer cuando cambié la pila, separé la placa electrónica para ver sus componentes y micros, y todo parece correcto sin sulfataciones ni suciedad ni nada,,,
    En fin, a ver si alguien ha sufrido de lo mismo o sabe algo al respecto.
    Gracias de antemano.

Saludos.
    CONOCIENDO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

www.aandft.es

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    86 Mensaje(s)
    Un mando que le dure la pila poco, puede tener algún fallo en los contactos de la misma, el mando tiene como sabrás la chapita de la parte negativa y positiva, si hace un mal contacto o no funciona (ya sea porque acumula algo de suciedad o pátina, aunque no sea visible) puede derivar y consumir en exceso. Para descartar eso, saca la pila y pásale una lija muy fina a las dos partes del mando que contactan con la pila y ajústala si ves algo de holgura, siempre con cuidado de no dañar nada.

Otra posibilidad es que los botones no se liberen del todo cuando se pulsan o tengan algo de suciedad entre el botón y el contacto y se quede algo pulsado, revísalo.

Si no ya es problema de la placa del mando y poco arreglo tiene eso.

Espero que te sirva, saludos

Me voy acoplando Avatar de killo_Sevilla
    Moto:
    R1200GS (2008)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Gracias por comentar!
    La verdad me temo que vaya a ser un problema de la placa, porque los botones no se quedan pulsados, ya que se vería el led encendido y eso no ocurre. El contacto de la pila es bueno y firme, y aunque a simple vista no he observado suciedad ni nada, he intentado curarme en salud y los he limpiado con limpiacontactos CRC, a ver que tal,,, en fin, si la cosa mejora ya os lo diré aquí mismo.
    Gracias y saludos.
    CONOCIENDO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

www.aandft.es

Etiquetas para este Tema

Marcadores