Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PROBLEMAS CON RECTIFICADO DE TAMBOR

Iniciado
    Moto:
    BMW R 80 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

PROBLEMAS CON RECTIFICADO DE TAMBOR

Hola amigos:
    He rectificado el tambor de freno de mi 80G/S y ahora el pedal de freno sube i baja al rodar. Supongo que han descentrado el tambor respecto al eje de la rueda al haberlo agarrado al torno por el exterior.
    Mi pregunta es, como que el buje es de aluminio con un aro de acero insertado donde se apoyan la mordazas. ¿alguien sabe el grosor de este aro de acero? o ¿el diametro máximo que se pude rebajar este aro?
    Es para hacer un util para coger la rueda por los tres agugeros que tiene y rectificar de nuevo para centrar el aro, pero no pasarnos del grosor y llegar al aluminio.
    Estoy un poco desesperado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Me voy acoplando
    Moto:
    gs100
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    un buen tornero no te habría hecho esa escabechina, te recomiendo que te busques uno bueno de verdad y si el aro de acero lo han rebajado mucho me temo que la broma va a ser buena, de todas forma, el freno trasero no es que se use mucho pero al pasar la itv como se monte en la moto el técnico.....

Etiquetas para este Tema

Marcadores