Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Prolongación guardabarros delantero de Sertao en F 650 GS 2006

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS 2008
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Prolongación guardabarros delantero de Sertao en F 650 GS 2006

Buenas a todos!!!
    Me gustaría poder montarle a mi BMW F 650 GS del 2006 monocilíndrica de doble bujía un prolongador de guardabarros delantero, el del pico pato, como el que lleva la Sertao pero no sé si será válido o no porque tampoco encuentro ninguna imagen.

He visto fotos de alguna moto de segunda mano en venta en la que han montado el prolongador de una Dakar, pero no queda bien del todo en el guardabarros de la de doble bujía. El de la Sertao sí que parece que tenga las mismas formas.
    Alguien ha visto montado este prolongador? Y alguno similar en venta en aliexpress o similar?

muchas gracias!!!Vssss!!!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS 2008
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por guillito Ver Mensaje
    Buenas a todos!!!
    Me gustaría poder montarle a mi BMW F 650 GS del 2006 monocilíndrica de doble bujía un prolongador de guardabarros delantero, el del pico pato, como el que lleva la Sertao pero no sé si será válido o no porque tampoco encuentro ninguna imagen.

He visto fotos de alguna moto de segunda mano en venta en la que han montado el prolongador de una Dakar, pero no queda bien del todo en el guardabarros de la de doble bujía. El de la Sertao sí que parece que tenga las mismas formas.
    Alguien ha visto montado este prolongador? Y alguno similar en venta en aliexpress o similar?

muchas gracias!!!Vssss!!!

buenas gente!!!

una ayudita con este tema?

alguién sabe de lo que hablo si existe?

muchas gracias!

Etiquetas para este Tema

Marcadores