Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Prolongación pico r1150gs

Curioseando Avatar de RODRIMU78
    Moto:
    BMW F650 ST
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)

Prolongación pico r1150gs

Buenas a tod@s, acabo de adquirir la prolongación del pico para mi r1150gs pero al llegarme me he dado cuenta de lleva unos tornillos por lo que entiendo que lleva taladros en el pico original???, eso no me ha echo mucha gracia hay alguna manera de ponerlo sin tener que a taladrar??, mi hermano tiene una R1200GS y no va con taladros pensaba que está era igual .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    r1150gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    lo he comprado hace un mes...lo he colocado con tornillos como viene originalmente. Opciones: pegamento de contacto. Y? en definitiva es lo mismo. si algun dia decides sacarlo...de las dos maneras te tocara repintar el pico.
    por cierto...mejor con tornillos...queda muy bien puesto.
    suerte

mi telefono

Moto:
    BMW F650 ST
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por katrasca Ver Mensaje
    lo he comprado hace un mes...lo he colocado con tornillos como viene originalmente. Opciones: pegamento de contacto. Y? en definitiva es lo mismo. si algun dia decides sacarlo...de las dos maneras te tocara repintar el pico.
    por cierto...mejor con tornillos...queda muy bien puesto.
    suerte

mi telefono
    Eh?? Que casualidad tu le has puesto los tornillos que te traía?? Y has a taladrado el pico entonces, no???. La arandela que se pone arriba por el lado de la prolongación o abajo x el pico??

Curioseando
    Moto:
    r1150gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    las arandelas van en la parte superior...te aconsejo compres mas arandelas como esas y las pongas tambien por debajo en la tuerca. tambuen te aconsejo compres un sellador de tuercas...cualquier marca es buena...y le pongas a las tuercas...ya que ahi delante vibra...y no seria extraño las pierdas c9n el tiempo. Por otro lado no creo que lo desmontes una vez montado...

mi telefono

Moto:
    BMW F650 ST
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por katrasca Ver Mensaje
    las arandelas van en la parte superior...te aconsejo compres mas arandelas como esas y las pongas tambien por debajo en la tuerca. tambuen te aconsejo compres un sellador de tuercas...cualquier marca es buena...y le pongas a las tuercas...ya que ahi delante vibra...y no seria extraño las pierdas c9n el tiempo. Por otro lado no creo que lo desmontes una vez montado...

mi telefono
    Jjejej pq entiendo que queda genial, verdad???. En la ferretería hay sellador de tuercas, no??, otra cosilla que me gustaría hacerle es cambiarle los plásticos de los intermitentes por unos blancos y tapizar el asiento en dos colores pq el mio es granate, aunque no se si ponerlo en negro y rojo o negro y gris.

Curioseando
    Moto:
    r1150gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    sibre los plasticos y asiento....va a gusto...navega por unternet y encontraras muchas chuches para nuestras motos....
    suerte...y a hacer km...que estas makinas no se cansan....

mi telefono

Etiquetas para este Tema

Marcadores