Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  71
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 59 123456781151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 581

Tema: PROYECTO R100GS VOYAYER I

Este es mi Foro Avatar de gufo
    Moto:
    R1100S/R100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)

PROYECTO R100GS VOYAYER I

[/url]

Muy buenas.
    Hace algún tiempo abrí en este mismo foro el tema R100GS vs R1150GS, buscaba una moto para viajar con carga y sin prisas por todas partes, fiable y fácil de reparar y mantener, ni soy rico ni ingeniero.
    De todo aquello terminé comprando esta R100GS del 91 en un pueblo Barcelonés, me la llevé puesta a casa, casi 1100kms. en unas 10 horas (salida a las 14h30 y llegada 12h30).
    Crucero de 5000 rpm y un consumo de 6,4L/100Km.
    La moto tenía muy mal aspecto, se ve de lejos que no le han hecho nada de nada, eso si al menos el motor estaba "seco".
    Como el tiempo no pasa en balde y 20 años son muchos, decido meterle mano y lavarle un poco la cara a mi "nueva" moto haciéndole lo normal, aceites, filtros, reglaje de válvulas y revisión de frenos.

[/url]
    [/url]
    [/url]
    Todas estas fotos las realicé nada más llegar al garaje, con el motor aun caliente del viaje.

[/url]
    Decido desmotar escape para pulirlo un poco y darle un aspecto de mejor familia . . . . . pero siempre hay sorpresas.

[/url]
    Al final arreglo el pequeño entuerto y consigo pulir todo.
    Como he quitado el depósito, veo que los cables necesitan mi atención y decido repasar la instalación eléctrica y sus componentes.
    [/url]
    [/url]
    El motor de arranque está perfecto y sin apenas desgaste aparente. Perfecto.

[/url]