Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quitar Mensaje LAMPF

Iniciado
    Moto:
    R1200 GS Advent
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Quitar Mensaje LAMPF

Hola,

Una vez mas, la bombilla de mi Gesita(2010) ha llegado a su fin, y una vez mas me ha tocado dejarme los dedos y parte de la mano para cambiarla, solo que esta vez el mensaje de LAMPF! no desaparece y no se porque.

La bombilla luce perfecto, lo que si me he dado cuenta es que el termometro tampoco mide bien y no se si esta relacionado.

Alguien puede decirme por donde tirar?

Saludos

Me voy acoplando Avatar de killo_Sevilla
    Moto:
    R1200GS (2008)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    La lámpara es buena? de marca buena??? te lo digo vaya a ser que los "W" no correspondan con los indicados, y si la moto no detecta el consumo corrento, pues saltará el mensaje. Sobre el termçometro no sabría decirte... lo mismo sí está relacionado. Puedes probar a desconectar la batería al menos durante un rato para ver si se resetea; si lo haces, búscate un cable que te haga de alargador de cable de masa y rózalo por el suelo,para descargar cualquier posibilidad de corriente estática acumulada en la moto; aunque en nuestro modelo no lo he escuchado, a veces esas cosas dan la lata en cualquier tipo de circuito electrónico .
    Suerte.
    CONOCIENDO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

www.aandft.es

Etiquetas para este Tema

Marcadores