Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendaciones - Moto nueva

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)

Recomendaciones - Moto nueva

Hola a todos!

Hace apenas un mes me compré una f800gs del 2015 y tengo algunas dudas de novato: Toda mi vida he ido por asfalto, pero ahora que tengo una GS me gustaría iniciarme en el mundillo trail. Qué recomendáis? Algun curso / ruta / pista que sea útil para iniciarse?

En cuanto a extras de la moto (ahora mismo la tengo pelada) qué protecciones / accesorios recomendáis (protecciones motor, cubre cárter...) obviamente cuanto más mejor, pero para iniciarse sin dejarme la camisa, cuáles son los esenciales?

Gracias!!

Me voy acoplando
    Moto:
    KTM 690 trail
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Compi Ver Mensaje
    Hola a todos!

Hace apenas un mes me compré una f800gs del 2015 y tengo algunas dudas de novato: Toda mi vida he ido por asfalto, pero ahora que tengo una GS me gustaría iniciarme en el mundillo trail. Qué recomendáis? Algun curso / ruta / pista que sea útil para iniciarse?

En cuanto a extras de la moto (ahora mismo la tengo pelada) qué protecciones / accesorios recomendáis (protecciones motor, cubre cárter...) obviamente cuanto más mejor, pero para iniciarse sin dejarme la camisa, cuáles son los esenciales?

Gracias!!
    Hola, yo también tengo una f800 y hago regularmente tranki trail.
    Sí, te recomiendo hacer un curso de iniciación al trail yo he hecho dos y muy recomendables. (por la zona de madrid habrá seguro).
    Antes del curso, procura poner unos neumáticos mixtos, mínimisimo k60scout, mitas 07 y recomendable TKC80 mitas E09 o similares.(neumatico direct, oponeo, neumaticos online, epto neumáticos)
    Luego unas defensas, tipo puig, heed ,givi,touratech
    Cubrecarter, recomiendo el de syrac
    Alzas de manillar si mides mas de 1.75 euros (rox, incluso en aliexpress hay decentes aunque recomiendo "buenas").

Te resumo con precios:

Neumáticos mixtos: 160 euros (mira online y los montas en un taller).
    Defensas: Entre 110 de las puig a las 200 y pico de touratech pasando por las givi y heed de 195€
    Cubrecarter: Syrac sin duda :140euros
    Te recomiendo encarecidamente para trail y asfalto que montes unos muelles mas duros en la horquilla: 160 euros con mano de obra incluido.
    Alzas manillar 40-80 euros

Como verás estamos hablando de 700 euros que es mucho y a la vez poco y te caes por campo.
    Son elementos que tienen un retorno, es decir, los desmontas y los vendes si no los usas y puedes recuperar hasta un 40% de lo invertido.
    Te recomiendo que mires en el foro de la g800 así como milanuncios y sobre todo wallapop, puedes encontrar éstos elementos a muy buen precio y con spray de pintura negro quedan perfectos.

Ya me cuentas qué te parece.
    Un saludo

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    153 Mensaje(s)
    Aquí tienes mucho de lo que hay que saber:

Extremadura en moto: Trail para torpes en 1 pasos.

Extremadura en moto: Trail para Torpes. 2a Parte. Pseudotraileros

Además, te puedes hacer unas risas.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Novorider Ver Mensaje
    Hola, yo también tengo una f800 y hago regularmente tranki trail.
    Sí, te recomiendo hacer un curso de iniciación al trail yo he hecho dos y muy recomendables. (por la zona de madrid habrá seguro).
    Antes del curso, procura poner unos neumáticos mixtos, mínimisimo k60scout, mitas 07 y recomendable TKC80 mitas E09 o similares.(neumatico direct, oponeo, neumaticos online, epto neumáticos)
    Luego unas defensas, tipo puig, heed ,givi,touratech
    Cubrecarter, recomiendo el de syrac
    Alzas de manillar si mides mas de 1.75 euros (rox, incluso en aliexpress hay decentes aunque recomiendo "buenas").

Te resumo con precios:

Neumáticos mixtos: 160 euros (mira online y los montas en un taller).
    Defensas: Entre 110 de las puig a las 200 y pico de touratech pasando por las givi y heed de 195€
    Cubrecarter: Syrac sin duda :140euros
    Te recomiendo encarecidamente para trail y asfalto que montes unos muelles mas duros en la horquilla: 160 euros con mano de obra incluido.
    Alzas manillar 40-80 euros

Como verás estamos hablando de 700 euros que es mucho y a la vez poco y te caes por campo.
    Son elementos que tienen un retorno, es decir, los desmontas y los vendes si no los usas y puedes recuperar hasta un 40% de lo invertido.
    Te recomiendo que mires en el foro de la g800 así como milanuncios y sobre todo wallapop, puedes encontrar éstos elementos a muy buen precio y con spray de pintura negro quedan perfectos.

Ya me cuentas qué te parece.
    Un saludo
    Muchas gracias, muy útil!!

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por emegé Ver Mensaje
    Aquí tienes mucho de lo que hay que saber:

Extremadura en moto: Trail para torpes en 1 pasos.

Extremadura en moto: Trail para Torpes. 2a Parte. Pseudotraileros

Además, te puedes hacer unas risas.
    Gracias, ahora le echo un vistazo!

Etiquetas para este Tema

Marcadores