Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    60 Mensaje(s)

Angry Robo de Mochilas IRIKI de Oassisand en Formigal

Os pego el texto de la página de FB de 2SinRumbo que le han robado las mochilas en Formigal, ya no solo por el valor, es por lo que jode. Se ruega difusión

Después de recorrer de sur a norte casi toda Europa...después de recorrer casi 13.000kms...después de dejar la moto en mil sitios por Europa aparcada y volver a tu montura y que no te hayan sustraído ni los cascos al dejarlos en los retrovisores...después de dejar la moto en la calle toda la noche con las bolsas exteriores...
    Nos disponemos a salir de ruta por España...aprovechando la salida para pasar un fin de semana fuera con amigos y conocidos del mundillo...en la Bmw motordays de Formigal y confiado dejas la moto en la calle...donde hay mil motos más.

Vuelves y te das cuentas que algún desgraciado (por llamarlo finamente...) que le gusta lo ajeno se ha entretenido robándote tu mochila IRIKI de #oasisand.
    Me siento español pero me avergüenza la mierda de gente rastrera y sin vergüenza que no respeta lo ajeno y que se salva con suerte porque su propietario no lo pilla con las manos en la masa.

De verdad...me entristece que no se pueda castigar duramente a estas mierdas de personas.

Sabemos que la damos por perdida pero agradeceríamos el gesto si alguien ha visto algo.

mochila2.jpg

mochila1.jpg

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Hay gente que va a estos eventos a perjudicar a los demás! !!!

Un año en cheste dejando unos amigos todo en un coche y nada a la vista...A la vuelta al coche lo habían abierto, y se habían llevado todo!!!

A mi también me avergüenza España en estos aspectos , todo el mundo tiene claro sus derechos y no sus obligaciones!!!

El otro viendo un reportaje de robo de aceitunas...llega la guardia civil y pillan in situ a unos rumanos robandolas con la furgoneta llena!!! Y dice el tío. ..ahora me llevan al cuartel y esta tarde a seguir robando!

Esta sensación de impunidad no debería de permitirse....en ese momento le tenían que haber dejado imposibilitado para robar mas. ... por caradura....por prepotente...y por falta de respeto!!!!

Lo siento compañero!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    650 gs dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    menuda faena! Que rabia dan estas cosas.

Me voy acoplando
    Moto:
    futura r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Que asco y más asco da que has tenido suerte de no pillar al HP robandote las bolas porque en ese momento le metes una ostia y te demanda y le tienes que indemnizar QUE ASCO de PAIS

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    VERGÜENZA AJENA ME DA….
    Pues yo estoy casi igual, por no decir peor.... Después de casi 2 meses de viaje, mas de 15.000 kms y una treintena de paises por Europa y nada, 2 días en España (en la concentración BMW de Formigal), y me roban el tapón de aceite de mi GS.
    Cuando volví de esta miniaventura, le decía a mis amig@s que cuanto más viajo al extranjero, más me gusta “mi España”, pero con este tipo de acciones, y más de un “hermano motero”, más que rabia me dan vergüenza, ahora bien, lo llego a pillar “in flagranti”, y no sé qué le hago…..
    Como en estos foros no se puede insultar y realmente no se merece otra cosa, sólo le puedo desear lo mejor, como por ejemplo: que se le atragante el taponcito en la traquea y que una jauría de lobos hambrientos de los Cárpatos se lo merienden vivo y lentamente mientras tanto.
    Salu2 moteros, a tod@s menos a un@…..

Iniciado
    Moto:
    Honda XL125V
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo el año pasado me encontré en el dilema, este no que no pude subir, y tengo claro que no dejo ni el GPS que va con llave puesto, roba igual o más el amigo de al lado que tiene un bicho de 22000e que el que recoge cartón... Así está el país... Yo no me he puesto las bolsas de defensas por eso, no me fio ni un pelo de dejarla expuesta...
    Ánimo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Curioseando Avatar de Zapatas
    Moto:
    1200 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A mi algun cabron me zumbo los emblemas de las tapas laterales, que le vamos a hacer esto es Spañistan.
    1200 Gs

Etiquetas para este Tema

Marcadores