Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ruidillo sopechoso

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    21 Mensaje(s)

Ruidillo sopechoso

Mi moto es una gs 1150 del 2000 sin servo, la verdad que tiene bastantes Kmts y va de cine. De un tiempo a esta parte, cuando voy a baja velocidad que te permite disfrutar del ronroneo del motor se nota un silbido como que intenta cargar el ABS. Puede ser sintomático de algo serio?

Curioseando Avatar de johanhug
    Moto:
    R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por FAVILASTUR Ver Mensaje
    Mi moto es una gs 1150 del 2000 sin servo, la verdad que tiene bastantes Kmts y va de cine. De un tiempo a esta parte, cuando voy a baja velocidad que te permite disfrutar del ronroneo del motor se nota un silbido como que intenta cargar el ABS. Puede ser sintomático de algo serio?
    A mi también me pasa. La mia tiene 84.000 km. Pensaba que era la bomba de gasolina pero después de escuchar atentamente, creo que es la correa del alternador. Un dia desmontaré la tapa para ver como está y si lleva la tensión correcta. Una correa vale 8 o 9€, así que igual aprovecho para cambiarla.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores