Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RUIDO METALICO EN MOTOR GS1200-2008

Curioseando Avatar de fernando10
    Moto:
    bmw 1200 gs

RUIDO METALICO EN MOTOR GS1200-2008

@vbbanners:2@
    Hola :
    ¿Alguien tiene experiencia en ruidos ?
    Os comento : Después de reparar las dos culatas ( guias ,Válvulas, etc.) además de lapear cilindros cambiar segmentos y mas .Sigo teniendo un ruido a a metalico, Clak,Clak,Clak. Todo esta revisado , holguras de balancines , reglaje , etc,etc,.pero como sino . También he comprobado que los tensores de las cadenas funcionan, pero sigo igual .
    La moto tiene 171.000 KM. y el hecho de haber reparado todo lo anterior es porque salto una valvula y me destrozo el cilidro izdo.´camisa y piston .
    En Bmw dicen que puede ser las guias de las cadenas y otros que el puente que sujeta los ejes de los balancines ( esto ultimo lo he revisado y esta bien).
    El problema como sabeis es que para cambiar las guias y las cadenas hay que abrir el motor .
    Asi que voy llevando la moto pero estoy cagado .Si sabeis alguna otra solución ya me contareis , un saludo

Moto:
    bmw 1200 gs
    A nadie le hace ruido con m170.000 kms?

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Lo hace en frío y en caliente?
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Moto:
    bmw 1200 gs
    Cita Iniciado por Álex piston_es Ver Mensaje
    Lo hace en frío y en caliente?
    Lo hace mas en caliente , cuando la pongo en marcha parece que no pero al momento comienza a aparecer

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    En la vieja escuela se decía que cuando sonaba en frío sólo...o en caliente....eran juego de válvulas y que si sonaba en frío y caliente, cadena de distribución.

Suena por ambos lados? sólo en uno? puedes ubicar algo el ruido. Con 1700000 kms puede ser de todo. Ruidos de las Gs, válvulas, juego axial, tensores de las cadenas de distribución, patines de la distribución roto, cadenas de distribución cedidas (no creo), ruido del primario (zona caja de cambios), ruido en el descompresor mecánico......

Como verás en un concurso de ruidos, la GS se lleva la palma.

Muchos de ellos no son preocupantes pues son "las cosas de la Gs" que BMW nunca aceptará.

Si dices que no suena y al poco de arrancar empieza a sonar...eso suele ser típico de los tensores de la distribución, cuando se llenan de aceite. No son caros ni complicados de cambiar, pero yo me aseguraría muy mucho, pues no es cuestión de ir cambiando piezas por cambiar.

¿suena en los dos lados?

Sobre cambiar las guías....yo ni me lo planteaba. Con 1710000 acabas de terminar el rodaje , pero como dejes que sea BMW quien decida, irán a por tu cartera.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Moto:
    bmw 1200 gs
    Ya veo que sabes de ruidos.😂😂😂
    Al pricipio parece que lo hacia el drcho .pero con un estetoscopio ya parece que suenan los dos .
    Tengo todo hecho y requetehecho ,me refiero a valvulas escape nuevas ,asientos de estas y de las de admision rectificados , comprobado holgura axial ,holgura de los balancines en los ejes ,en las torres etc. y nada.
    Los tensores estan bien y actuan .Aun asi y todo ayer cambie el muelle del cilindro drcho, por si acaso y como si me toco las narices ( ya vi antes de cambiarlo que el viejo estaba igual que el nuevo)Asi que voy a jugarmela otra vez desmontando los dos cilindros y desmontar bielas para medirlas ( con la mano no aprecie ninguna holgura que diera motivo sospecho ) .Esto sera el paso previo para abrir el motor si no encuentro nada 😂😂😂😂

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    reflotemos el caso, que hiciste al final

Etiquetas para este Tema

Marcadores