Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ruta 66....consejos?

Iniciado
    Moto:
    bmw 120gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

ruta 66....consejos?

Hola a todos,me volvere a presentar(hace algunos mese ya lo hice ,pero como no habia hecho ninguna consulta ni nada,pues lo vuelvo a hacer)soy de un pueblo de alicante y tengo una 1150 gs que va de maravilla!...bueno y ahora al lio!...me podriais dar alguna informacion sobre la famosa ruta 66 en las americas del bush ese!...es que este verano celebro las bodas de plata y me estan dando tentaciones de irme a las vegas esas...a volverme a casar vestido de Elvis preysler!!.por ejemplo que visitar y que no,donde alquilar la moto,tipos de hospedaje y lo mas importante...en que me puede salir un viajecito asi sin hacer locuras y con una duracion de unos 15 dias.en fin un saludo.(ya veras como al final termino haciendo lo que la mayoria en las bodas de plata un crucero por el mediterraneo y vas que te apañas).

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Na hombre, dejate de cruceros, y de Elvis. Te pillas a la mujer, cargais la moto, y empezais la celebración con unas copas de Champagne del bueno en la cima de la Tour Efiel, acabando en una gondola Veneciana a ritmo de gondolero, pasando por algun puerto de montaña en busca de una buena puesta de sol. Y al regreso, te buscas un buen balneario, y os pasais un par de dias en off para descansar

Si ves que no te entra, pregunta a Carlosvoodo, que si mal recuerdo, este verano ha hecho parte de la ruta esa que comentas...

Ah...!!!! y felicidades por esos maravillosos 25 años de relación en pareja

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Me parece una idea cojonuda.
    No soy nada fan de los Usa pero hay que reconocer que tienen un país de cojones. Lo que tengo visto de la Ruta 66 es que para ver una curva pierdes un ojo. Seguro que por la red no te es complicado encontrar un lugar donde alquilar bmw....aunque si te da un punto muy macarra lo puedes hacer en Harley.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Pues fijate, que los Usas estos, las unicas curvas que va a ver, será en los preciosos cuerpos serranos de sus habitantes

Este es mi Foro Avatar de carlosvoodo
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Smile

Si te decides no te arrepentiras,alquilate una buena harley y a disfrutar,yo me fui con el solomotour en viaje organizado por ellos y me despreocupe de todo.salimos de Los Angeles-playa de malibu-gran cañon-cañon de bryce-cañon de zion-desierto de mojave-Las vegas (con boda incluida del compañero oscar) en fin una autentica pasada.
    En la red encontraras varias empresas que gestionan el tema si prefieres ir por libre me mandas un privado y te describo la ruta y el sitio donde alquilamos la moto.
    te digo precios para referencia.con el solomoto 1750 euros por persona incluido vuelos-hotel-desayunos y cena.y 950 una electra glide ultra classic(la mas gorda con sofa y altavoces) nuevecita para una semana.

lastima que no consiga poner fotos coño!!

dos consejos:

1º-ni se te ocurra pasarte el limite de velocidad
    2º-no te pierdas el vuelo en helicoptero sobre el gran cañon.

suerte.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por carlosvoodo Ver Mensaje
    Si te decides no te arrepentiras,alquilate una buena harley y a disfrutar,yo me fui con el solomotour en viaje organizado por ellos y me despreocupe de todo.salimos de Los Angeles-playa de malibu-gran cañon-cañon de bryce-cañon de zion-desierto de mojave-Las vegas (con boda incluida del compañero oscar) en fin una autentica pasada.
    En la red encontraras varias empresas que gestionan el tema si prefieres ir por libre me mandas un privado y te describo la ruta y el sitio donde alquilamos la moto.
    te digo precios para referencia.con el solomoto 1750 euros por persona incluido vuelos-hotel-desayunos y cena.y 950 una electra glide ultra classic(la mas gorda con sofa y altavoces) nuevecita para una semana.

lastima que no consiga poner fotos coño!!

dos consejos:

1º-ni se te ocurra pasarte el limite de velocidad
    2º-no te pierdas el vuelo en helicoptero sobre el gran cañon.

suerte.

Carlos acabas de tocar mucha fibra tio,que guapada.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Yo estoy en ello. La ruta 66 en si ya no existe, son tramos sueltos que le dicen Historic Route 66. Mi idea es voalr a Denver. CO y alquilar la Gs1200 y dejarla en Los Angeles. Vuelo de vuelta a Dever y regreso a España. Unos 15 dias aprox. Alquielr moto, pregunta hace unos meses 135,00 U$ diarios, vuelo 650,00€, vuelo LA-Denver 80€, hoteles, sobre los 50€/noche en ruta y algo mas en LA y Denver. Pensaba pasar por Utah,Oregon, Monument Valley, Gran Canyon, Sequoias, etc. Hacer una especie de S gigante. Me puse a buscar y en google maps lo tienes casi todo. Segun consulta ne ADVrider, me recomiendan din de junio o priemra quincena de septiembre, luego las montañas son muy traicioneras. Hasta aqui llegue, porque lo tengo en mente para el 2009, así que aun me queda tiempo.

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo recorrí un buen cacho en el 92.
    Moverse por los USA es muy fácil, moteles de carretera con aire acondicionado a buen precio, restaurantes de carretera donde te reciben con un vaso de agua fria o una taza de café a buen precio.
    Ahora hay muchos sitios donde alquilar una harley, yo lo intentaria directamente in situ, incluso improvisaría el hospedaje por donde pasara la ruta, sobre la marcha. Yo lo hize así (solo llevaba los billetes de avión de ida y vuelta) y no me fué mal.
    Además de lo que te recomienda carlosvodoo (un saludo Carlos), no dejes de pasar por Sedona y sus impresionantes formaciones montañosas, Death Valley (este tramo mejor en coche con A/A), si puedes acercate a Yosemite, y date una juergecita en Las Vegas (lo de casarse de nuevo ya es opcional).
    Un gran viaje sin duda, que ahora nos sale un poquito más barato por el cambio dolar/euro.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Iniciado
    Moto:
    bmw 120gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno muchas gracias a todos,ya os contare si al final tiro para alla,por cierto carlosvoodo...supongo que si has estado con el solomoto este verano conoceras al amigo "Napoleon"...en parte ha sido el y su relato"in person"(gran viajero el tio,por cierto) los que me han metido la idea en la cabeza,me podia decir los gastos etc..pero no me valen mucho ya que ibais con el viaje organizado y con los extras como el de el helicoptero por el cañon...etc.bueno lo del viaje por europa tambien es una opcion no descartable,pero si no hago esta por los USA no creo que ya la haga nunca mientras que la vieja europa siempre la tenemos aqui..¿no?.un saludo Ankor...nos conocemos de otro foro!

Este es mi Foro Avatar de carlosvoodo
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ok,onil mandale un abrazo a napoleon de mi parte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores