Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos desde huelva

Iniciado
    Moto:
    BMW f650gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Saludos desde huelva

Hola a todos . Acabo de comprar f650gs del 2001, le tengo que hacer varias cosillas: bomba agua, aceite,filtros, anticongelante, cambio líquido frenos y reparar cableado clausor y poco más, si acaso el reglaje de válvulas.
    Tengo tiempo de hacerlo hasta que me saque el carnet.
    Alguna sugerencia de donde comprar la.bomba de agua
    Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Se puede comprar desde el concesionario oficial (yo la compré en el de Sevilla), hasta en aliexpress!!! no es broma!.

Iniciado
    Moto:
    BMW f650gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Compra de repuestos f650gs

Al final le he montado los dos retenes sin desmontar la.bomba, los.retenes los he.puesto de doble labio, por otra parte he investigado y le voy a montar un termostato de un VW polo igual al de las gesitas por 6€ y según vaya cuando la coja un filtro de gasolina alternativo por 15€. El termostato de la.mia esta roto,
    El filtro.de gasolina no sé si la.han cambiado pero el que tenga abrazaderas normales.en vez de las de origen es un.indicio.de que lo cambiaron

Etiquetas para este Tema

Marcadores