Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: saludos y nuevamente en este foro desde venezuela, listo para Rodar todo el sur.....

Iniciado Avatar de lawman
    Moto:
    GS 1150,g650 xm
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

saludos y nuevamente en este foro desde venezuela, listo para Rodar todo el sur.....

Saludos a todos desde Venezuela, aca luego de un buen tiempo sin postear, les presento mi nuevo proyecto de rodada, se llama Moto al Sur, salgo dios mediante el 15 de Septiembre de este a{o, a recorrer toda sur america, si desean seguir mi aventura mi facebook es Edgardo Meza Rincon (Moto al Sur) y mi instagram es @lawmanvenezuela ..... mi compañera es La Burrita una KLR 650 año 2013, modificada completamente para ADV hecha todo por mi persona, todos los accesorios son artesanales.....

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    92 Mensaje(s)
    Vaya! enhorabuena por tu maquina y gracias por compartir tu proyecto, estaremos pendientes, Buen viaje y suerte!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores