Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ABS desconectable

Iniciado
    Moto:
    bmw 650 gs
    Agradecimientos

ABS desconectable

hola tengo una gesita del 2000 y tiene abs pero no tiene int de desconexion tampoco tiene puños calefactables , mi pergunta eran asi o se lo han quitado?

Iniciado
    Moto:
    bmw 650 gs
    Agradecimientos

ABS desconectable

hola ya que nadie responde he hecho mis propias pruebas y averiguaciones
    la moto tiene ABS y funciona perfectamente lo he camprobado en el garaje donde el suelo pintado es super deslizante
    no tiene desconectador ,no se si se lo quitarian o no lo traia pero ponerlo es lo mas sencillo del mundo un puñetero interruptor
    he tenido el tipico susto me quede sin freno trasero por abusar del freno trasero bajando un puerto solucion retener con el motor
    he colocado luces de led en el tablero una pasada y en el faro pero cuando tenga que ir a la itv lo tendre que quitar
    he quitado el limitador de potencia ,no se si en la itv se enteran sin mirarlo lo cierto es que lo unico que hace es que no suba de 5500 o 6000 rpm
    la he pintado limpiado y abrillantado de llantas hecho soportes laterales y maletas de aluminio caseras
    cambiado aceites anticongelantes la cadena no tiene desgaste
    y de momento con 3000km hecho la moto va como un reloj el km marca 46000km y las mangueras tienen abrazaderas originales cuando sepa poner fotos os pongo unas
    un saludo

3. Me Gustan solotrail le gustó este post
    Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    no habia visto tu pregunta antes pero te informo, yo tengo la del 2002 y si tiene un pulsador para desconectar el abs, esta en la zona central del manillar cercano a la llave de contacto, pero la del 2000 no lo se si tiene, de todas formas el abs solo es necesario desconectarlo si vas a ir fuerte por la tierra y caminos, si vas tranquilo ni hace falta quitarlo

Etiquetas para este Tema

Marcadores