Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soportes para Navigator BMW

Iniciado
    Moto:
    R1200GS LC'15
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Soportes para Navigator BMW

Buenas a todos , estoy pensando en comprar el Navigator V para mí LC 2015 ya que lleva el selector en la piña izq. etc,
    Lo que no lleva es el soporte original de BMW donde va encajado! Algo a lo que no le di mucha importancia cuando la compré hace medio año y que ahora acabo de enterarme que cuesta sobre los 300€ con llave en concesionario
    Mi pregunta es... para poder usar los mandos de la moto en el Navigator , ¿es necesario este soporte específico? O le valdrían otros como el de Touratech?, por ejemplo.

Saludos y Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado Avatar de dancolfer
    Moto:
    R 1200 GS ADVEN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Forajido, no se si valdrá otro que no sea el original, pero si es el original el que tienes que comprar por cojones, yo te puedo vender el mio original, es el del 2017, lo que si tendrías es que hacerte con el bombin para que le valga a la llave de tu moto, eso no es problema porque pides un bombin con los papeles de tu moto y te lo mandan desde bmw. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Iniciado Avatar de PepeMurcia
    Moto:
    r1150gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Soporte

Yo tambien tengo el mio en venta te lo puedo dar con el bombin pero lo tienes que codificar con tu llave

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    79 Mensaje(s)
    A mi me pasó lo mismo y tuve que comprar el soporte original, si tienes la oportunidad como aqui te ofrecen, compratelo de segunda y te ahorras unas perras, tambien el bombin se puede codificar para que te sirva con la llave de la moto, solo tienes que pedir en la bmw el juego de plaquitas y te lo codificas en 5 minutos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores