Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tardanza en encenderse la pantalla

Iniciado
    Moto:
    r 1200 gs adven

tardanza en encenderse la pantalla

buenas...cada vez que giro la llave de mi gsa del 2008 o tarda mucho en encenderse la pantalla y realizar el cheking o no se enciende...puede ser de la bateria?

gracias

Iniciado Avatar de Zihuatanejo
    Moto:
    gs 1200
    Hola.
    En mi caso, cuando me pasó eso, lo fui paliando echando 3 en 1 por la cerradura. Aguanté más de un año así, pero al final tuve que cambiar una pieza que está debajo de la cerradura, que estaba gastada. 120 euros en en concesionario.
    Suerte.

Iniciado
    Moto:
    gs 1200
    Casi con seguridad (te lo digo por mi experiencia) es el interruptor de encendido.
    un saludo por cierto 120 € por la piececita es una barbaridad, porque realmente lo que se estropea es un microinterruptor que a mi me ha costado 80 centimos (he arreglado el segundo, en el primero pase por caja).

Iniciado
    Moto:
    r 1200 gs adven
    PUEDE SER EL CABLEADO?....ESO ES LO QUE ME HA COMENTADO EL MECANICO

Iniciado
    Moto:
    gs 1200
    Pues podria ser, pero para descartar el interruptor de encendido prueba a puentear el conector que le llega a este interruptor, si la moto enciende rapido, el problema esta aqui, sino a seguir buscando.

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Pues si, lo mismo me sucedió a mi hace un año y no esperé a quedarme tirado. Cambio de interruptor, 80 € la piececita, aunque veo por aqui que te puede resultar mucho más barato.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de killo_Sevilla
    Moto:
    R1200GS (2008)
    A mi me ocurrió lo mismo durante una temporada, después se quitó solo.... y hasta el día de hoy no ha vuelto a fallar y creo que ha pasado ya un añ más o menos....
    También añadir que ese problema me coincidió con el problema de que la moto se me paraba en marcha, reiniciándose también sola pasado unos segundos Se os ha parado la moto en marcha alguna vez?
    Algunos compañeros, ya me indicaron que podría tratarse de ese interrruptor de encendido, pero el caso es que como digo, el problema desaareció y de momento toco madera, jeje. No obstante si vuelve a aparecer, revisaré en primera instancia el microinterruptor
    Saludos.
    CONOCIENDO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

www.aandft.es

Me voy acoplando Avatar de FRANCAR
    Moto:
    bmw gs1200r Adv
    Lo más efectivo es el grafito. Es el mejor lubricante

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores