Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Top case BMW de aluminio en r1200gs no adventure

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Top case BMW de aluminio en r1200gs no adventure

Hemos días!
    Estoy interesado en montar un top case bmw de aluminio en mi r1200gs de 2011. Sabéis si es posible? O está solo compatible con los modelos adventure?
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    149 Mensaje(s)
    Buenos días, puedes montarle casi todo lo que te apetezca, sea cual sea tu moto: Adventure o normal; sin más limite que tu cuenta bancaria...
    Desde el top case original para tu modelo modelo-no sé si habrá existencias en BMW-hasta cualquier top case de la industria auxiliar-y hay decenas-como Touratech, Hepcko Becker, SW Motech, Holan...muchos de ellos tan buenos o mejores que el original.

Sin olvidar que puedes encontrarlos en el mercado de segunda mano...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Buenos días, puedes montarle casi todo lo que te apetezca, sea cual sea tu moto: Adventure o normal; sin más limite que tu cuenta bancaria...
    Desde el top case original para tu modelo modelo-no sé si habrá existencias en BMW-hasta cualquier top case de la industria auxiliar-y hay decenas-como Touratech, Hepcko Becker, SW Motech, Holan...muchos de ellos tan buenos o mejores que el original.

Sin olvidar que puedes encontrarlos en el mercado de segunda mano...
    Gracias!!
    Estudiando el mercado estoy, la cartera ajustada como siempre, no hay manera de que vaya suelta pero bueno. El tema es que estoy viendo opciones de segunda mano pero me da que tengo que cambiar el portaequipajes de la gs normal al de la adventure para poder poner el rack que soporta la maleta de aluminio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores