Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Topcase Xplorer Hepco and Becker y herrajes para Adventure y GS LC

Curioseando
    Moto:
    c 650 Sport

Topcase Xplorer Hepco and Becker y herrajes para Adventure y GS LC

@vbbanners:2@
    Vendo el que ha sido mi topcase en las ultima R1200GS LC 2013 y Adventure 2016 que he tenido.
    Obviamente, tiene algunas marcas del uso diario, pero espero que las numerosas fotos sean suficientemente aclaratorias para ver que ha sido muy bien tratado.
    Estube a punto de tramitar la garantia porque al año empezaron a salir algunas grietas en las esquinas inferiores del enbellecedor plastico pero la cosa no fue a mayores en los años sucesivos y os puedo asegurar que no afecta en nada a su estanqueidad o utilidad. Imagino que serian fruto de las vibraciones.

Lo mejor de todo, es que dispongo de los 2 alurack necesarios para la GS y la Adventure que entregaria, asi que tengas la que tengas te vale (el otro lo regalaria a la persona que se haga con todo).

Es de 45l, y dispone del respaldo. Si sumas uno de los herrajes, el topcase y el respaldo se va a un pico, asi que el precio creo que es bastante coherente. Siempre le he tenido forrado en terciopelo adhesivo interiormente y en el fondo para evitar ruidos siempre lo he tenido forrado de una alfombra de tela engomada, asi que esta perfecto.

Podria entregar en mano o enseñar en Sevilla. Portes a convenir.
    Precio: 225€

Curioseando
    Moto:
    c 650 Sport
    Pequeña rebaja

Me voy acoplando Avatar de emilkostodifno
    Moto:
    1150GSADV/NineT
    Hola, me interesa el topcase sólo, aún lo tienes? Por cuánto lo dejarías?

Etiquetas para este Tema

Marcadores