Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Trans American Trail

Foro Adicto Avatar de Miquel-Silvestre
    Moto:
    GS 1200 R100G/S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Trans American Trail

Dr. Rock vive en New York. Me alojó en su casa cuando estuve por allí. Me ha escrito respecto a mi viaje por etapas en Europa. Él hizo lo mismo pero en USA para completar el TAT, el famoso Trans American Trail. Dicho de otro modo, cruzar los Estados Unidos por pistas, caminos y traileras.

Mi amigo es un médico muy ocupado, así que aunque tenía dinero no tenía tiempo para hacer ese gran viaje del tirón, de modo que él y su mujer fueron haciendo etapas de fin de semana regresando a New York en avión, que es lo que yo estoy haciendo en Europa.

Como veis, no hay nada nuevo bajo el sol. Os adjunto la crónica que ha ido colgando en ADV rider por si a alguién le interesa el TAT, que sé que sí. Ya sólo ver el mapa al principio impresiona.

The Mobius Trip - ADVrider

Si hay alguien con mucho y serio (serio de verdad) interés, puedo preguntar a Dr. Rock si tendría inconveniente en asesorarle sobre el TAT; pero sólo habla inglés.

Por cierto, él es de los pocos locos que tiene una Ducati Terra Mostro. Pero el TAT lo hicieron con pequeñas enduro.

Foro Adicto Avatar de joan49
    Moto:
    GS800DRZ400
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Casualidades de la vida, llevo días, desde que un amigo íntimo que esta en EEUU pasando un año sabático me puso los dientes largos, que estoy pensando en este viaje. Atravesar USA por pistas debe de ser una experiencia inolvidable, gracias por la información, para mi es muy oportuna. Ahora solo me falta engañar a mi compañero de fatigas........Eh! Brainwood?

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    39 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Estoy mirando la crónica en ADVrider y...QUE ENVIDIA! Que bonito viaje, ojalá puediera, bueno, si me saco mi plaza dentro de unos años me tomaré un tiempo de excedencia.
    ¡Con mi GSA al fin del Mundo!

Blog: En Tierras de Gengis Kan.