Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Trans Euro Trail

Me voy acoplando Avatar de Carles DR
    Moto:
    GS1200 07
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)

Trans Euro Trail

Hola,

seguro que más de uno ha escuchado hablar de la Trans Euro Trail y si no, os animo a visitar su web y empezar a buscar fechas para hacer alguno de sus tracks, o todos !

La Trans Euro Trail es un conjunto de tracks, unos 38k Kms por Europa haciendo el máximo de pistas posibles, es decir trail del bueno.

Este año he realizado algunas secciones, empezando des de casa ( Girona ) hasta las Bardenas Reales ( Navarra ).

Decir que la mayoria de los tracks son aptos para maxitrails aunque hay algun tramo en el que seria mejor tener una trail "auténtica", más ligera vamos.

Espero que os animéis a echarle un vistazo y a realizarla.

Aquí os dejo un resumen de estos dias.

Un saludo.

Carles DR

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    134 Mensaje(s)
    Sí, sobre el TET hay un post abierto-en este mismo foro- desde el 20 de Noviembre de 2017:

EL TET: TRANS EUROPEAN TRAIL tracks offroad Europa
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 800 Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Carles, soy de castello' de Empuries y llevo un GS 800 adventure. Estoy en el trans euro trail también y leendo tu post queria hacerte una pregunta por favor. Ultima vez queria hacer el tramo que va desde Besalu' hasta Coustouges. Pero, he tenido que parar poco dopo San Lorenc de la Muga (en concreto en esta posición: 42°20'45.3"N , 2°45'54.1"E ) porque era solo, era tarde y la subida empezaba a ser un poco jodida pues, vuelta atras. Sabado quiero llegar hasta Coustouges y ire' con un par de amigos con misma motos. Por si a caso? Has hecho este tramo?

Por supuesto si quieres venir o quedar un dia, organizamos siendo que vivimos cerca.

Un saludo, y gracias de antemano

Me voy acoplando Avatar de Carles DR
    Moto:
    GS1200 07
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Hola,

Perdona que estos dias no he entrado al foro.
    El único tramo complicado, muy complicado es uno cerca de Camprodon. En estas coordenadas 42°17'00.4"N 2°30'13.8"E
    Es básicamente un tramo muy endurero.
    El resto de tramos se pueden hacer bien en una 800 y si vas con amigos mejor !

Gracias por la invitación pero ahora ya me esperaré hasta el año que viene para seguir con los tracks de la TET, está todo mojado y hay demasiado barro para una vaca 1200 hehehe

Espero que lo paseis bien y ya dirás que tal.

Etiquetas para este Tema

Marcadores