Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ultimos días de verano (video más fotos)

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw g 650 xchal
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Ultimos días de verano (video más fotos)

La pasada semana, di por finalizadas mis escapadas veraniegas fui al pueblo para traerme ya la moto a Madrid y aproveche para hacerme una pequeña escapada. Después de una primavera de las más secas que recuerdo y un verano sin apenas precipitaciones el terreno duro, duro, muchos bancales de arena y gravilla suelta del transito de 4X4 y tractores, una combinación perfecta para irse dando sustos cada 500 metros , quitando eso una mañana perfecta disfrute mucho con el nuevo Metzeler Unicross delantero, te dan una confianza en campo que no veas, eso si en carretera parece que se te van a saltar los empastes de las muelas . Vi muchos corzos y enlazando pistas con alguna que otra senda, se fue pasando la mañana, ya con la moto en Madrid y con nuevos zapatos también atrás (Continental TKC80) para disfrutar el otoño que nos llega, esperando que sea algo más lluvioso que esta ultima primavera, os dejo unas fotos y un pequeño corto de la mañana vivida.

Un saludo,

Santi

IMG_0172 by Santiago Henche Pastor, en Flickr
    IMG_0173 by Santiago Henche Pastor, en Flickr
    IMG_0174 by Santiago Henche Pastor, en FlickrIMG_0182 by Santiago Henche Pastor, en Flickr
    DSC03636 by Santiago Henche Pastor, en FlickrDSC03912 by Santiago Henche Pastor, en FlickrG0030266 by Santiago Henche Pastor, en FlickrDSC03914 by Santiago Henche Pastor, en Flickr

Este es mi Foro Avatar de elnascas
    Moto:
    solo-para-mí
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Enhorabuena, la moto la tienes muy cuca !

- En menudo lío me metí cuando me compré la GS -

Etiquetas para este Tema

Marcadores